Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Después de un tiempo sin poner nuevas tarjetas, vamos con otra tarjeta de prueba
Tarjeta privada P-313 g&d Ibérica Normal y de Prueba
En las de prueba se puede observar que faltan los recuadros del importe tanto en anverso como en reverso
Anversos
Reversos
Otra curiosidad a sumar en la colección
Otra vez estoy aquí
Para variar, otra tarjeta de pruebas P-292 La Pedrera Anversos
Aquí se puede ver que la de prueba no tiene chip Reversos
En este caso la de pruebas si que tiene recuadro con numeración, pero es de pruebas, la prueba número 1 (P00000001)
Bueno, para continuar, otra tarjeta de pruebas.
En este caso una bastante rara, La tarjeta de teléfono de María Cristina de Borbón.
La tarjeta con chip yo nunca la he visto ya que no se emitió dentro de las tarjetas normales del Museo del Prado y no existen muchas. Yo solo he oído de la existencia de una tarjeta
En esta ocasión es la tarjeta de teléfono de prueba número P00000001 de María Cristina de Borbón de la serie del Museo del Prado
Anverso:
Reverso:
eleger escribió: 27 Feb 2025 22:23
Bueno, para continuar, otra tarjeta de pruebas.
En este caso una bastante rara, La tarjeta de teléfono de María Cristina de Borbón.
La tarjeta con chip yo nunca la he visto ya que no se emitió dentro de las tarjetas normales del Museo del Prado y no existen muchas. Yo solo he oído de la existencia de una tarjeta
En esta ocasión es la tarjeta de teléfono de prueba número P00000001 de María Cristina de Borbón de la serie del Museo del Prado
Anverso:
Reverso:
Menuda pieza y menudo aporte para poder verla, es una maravilla tener una así dentro de la colección.
Ni idea que existiera tal cosa, imagino que pruebas se habrán hecho muchas de todas las tarjetas que se emitieron y de otras que no, sería interesante averiguar sobre todo esto, en las empresas que las fabricaban y en la propia telefónica hoy Movistar.