Las tarjetas telefónicas de España

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

eleger
Usuario

Re: Las tarjetas telefónicas de España

Mensaje por eleger »

Después de un tiempo sin poner nuevas tarjetas, vamos con otra tarjeta de prueba
Tarjeta privada P-313
g&d Ibérica Normal y de Prueba
En las de prueba se puede observar que faltan los recuadros del importe tanto en anverso como en reverso
Anversos
Imagen
Reversos
Imagen
Otra curiosidad a sumar en la colección :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
eleger
Usuario

Mensaje por eleger »

Otra vez estoy aquí :llorarisa: :llorarisa:
Para variar, otra tarjeta de pruebas
P-292 La Pedrera
Anversos
Aquí se puede ver que la de prueba no tiene chip
Imagen
Reversos
En este caso la de pruebas si que tiene recuadro con numeración, pero es de pruebas, la prueba número 1 (P00000001)
Imagen
eleger
Usuario

Mensaje por eleger »

Bueno, para continuar, otra tarjeta de pruebas. :plas:
En este caso una bastante rara, La tarjeta de teléfono de María Cristina de Borbón.
La tarjeta con chip yo nunca la he visto ya que no se emitió dentro de las tarjetas normales del Museo del Prado y no existen muchas. Yo solo he oído de la existencia de una tarjeta :pensando:
En esta ocasión es la tarjeta de teléfono de prueba número P00000001 de María Cristina de Borbón de la serie del Museo del Prado
Anverso:
Imagen
Reverso:
Imagen
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 27 Feb 2025 22:23 Bueno, para continuar, otra tarjeta de pruebas. :plas:
En este caso una bastante rara, La tarjeta de teléfono de María Cristina de Borbón.
La tarjeta con chip yo nunca la he visto ya que no se emitió dentro de las tarjetas normales del Museo del Prado y no existen muchas. Yo solo he oído de la existencia de una tarjeta :pensando:
En esta ocasión es la tarjeta de teléfono de prueba número P00000001 de María Cristina de Borbón de la serie del Museo del Prado
Anverso:
Imagen
Reverso:
Imagen
Menuda pieza y menudo aporte para poder verla, es una maravilla tener una así dentro de la colección.
Ni idea que existiera tal cosa, imagino que pruebas se habrán hecho muchas de todas las tarjetas que se emitieron y de otras que no, sería interesante averiguar sobre todo esto, en las empresas que las fabricaban y en la propia telefónica hoy Movistar.
Frogman
Responder