Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Lo había leído en alguna página pero dice muy poco a favor de los guionistas que ni siquiera se han molestado en explicar algo que decanta bastante la balanza a favor "del malo". Ni un miserable comentario de algún jedi o una advertencia de Sol a su padawan para que trate de evitar golpear el casco o el brazalete, no sé ...
Y por cierto, ya que estoy hablando otra vez de la serie, ¿No es Osha un personaje de cero interés?.
► Mostrar Spoiler
No evoluciona a lo largo de los episodios (¿dónde está el viaje del héroe?, no tiene que enfrentarse a desafios y es más un peso muerto que otra cosa. No soluciona, no hace nada en realidad, menos disparar un par de veces el arma esa aturdidora. Es más, corre enseguida a ponerse en peligro a ella y a los demas (es directa responsable de la muerte de un jedi) cuando está claro que ella no puede hacer nada y es simplemente una espectadora. De hecho, toda la historia hubiera transcurrido exactamente igual si ella no estuviera y eso deja en muy mal lugar su papel protagónico ...
En Star Wars se ha escrito tanto y tanto que no hay personaje sin nombre y acción sin una posible explicación porque ya había salido en... sabe Dios que libro o cómic... pero...de verdad es necesario que los guiones entren en este tipo de detalles que solo consiguen distraernos de la historia? Es necesario hablar o mostrar constantemente las bondades y maldades de La Fuerza? Si la historia que nos cuenta no es lo suficientemente potente como para hablar por si misma, quizás no vale la pena llevarla a la pantalla.
La Alta República era un lienzo en blanco donde las familias de personajes no tienen que seguir la lógica jedi/sith que conocemos, podrían ser muy diferentes, porque mil años de evolución dan para varias vueltas de calcetín, pero no sé muy bien como hemos vuelto a caer en la trampa de los midiclorianos, que nadie necesitó saber que eran para entender las 3 películas que catapultaron esta saga.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Pues a mi, con estos dos capítulos me está empezando a enganchar, me gusta cada vez más, a pesar de Osha, que la actriz es NULA, por favor!!
Y ojo al Maestro Sol...
► Mostrar Spoiler
hay algo oscuro en él que lleva tiempo intentando reprimir y todo apunta a que va a salir. Sol es muy poderoso y si se deja atrapar por el reverso tenebroso quizás se convierta en alguien conocido y esperado. ¿Será él el gran sith que todos esperábamos?
Yo he esperado a tener el quinto y sexto listos para descargar y poder verlos del tirón, así, sin anestesia, para pasar rápido el mal trago y no estar torturándome con la espera... No, en serio, a ver si mejora la cosa con estos dos y puedo entrar con otra opinión...
Esta serie está hecha para los "Acolytos" de Star Wars, a mi se me escapa del radar soy incapaz de ponerle nota. Está hecha y la veré pero si no estuviese hecha tampoco la echaría de menos Lo bueno es que es un sufrimiento llevadero, ya queda poco para pasar página.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Después de ver el episodio 7 lo único que puedo decir es que están ahorrando bastante en guionistas ya que cada vez vamos a peor y encima no avanza la trama, si es que habia alguna.
Pues como fan de los cómics de Star wars, lo que más me gusta de la serie es que hayan introducido el cortosis, que inutiliza los sables láser.
De resto, cada vez que pongo un capítulo, me acabo durmiendo. Literalmente...
Tengo la misma desilusión, que cuando vi la serie de Willow el año pasado
lestat escribió: 15 Jul 2024 16:18
Pues como fan de los cómics de Star wars, lo que más me gusta de la serie es que hayan introducido el cortosis, que inutiliza los sables láser.
De resto, cada vez que pongo un capítulo, me acabo durmiendo. Literalmente...
Tengo la misma desilusión, que cuando vi la serie de Willow el año pasado
Ufff, mae mía. La serie de Willow, ya la había olvidado Otra mierda que me tragué por nostalgia ...
Pues ya está. Se acabó ... al fin. La verdad es que se le puede rescatar alguna cosa pero vamos, bastante pésima. Uno puede o no comulgar con el mensaje ese
► Mostrar Spoiler
de los jedis que manipulan o mientes directamente, ocultan asesinatos en masa (se ve que si desconectas de Matrix a todas las brujas a la vez, se mueren del tirón) y actúan básicamente de espaldas al senado al que deberían de rendir cuentas, pero lo que no es defendible es una historia muy mal narrada, guiones nefastos y actores malejos, no, lo siguiente. Empezando por Osha / Mae cuya actriz, en un prodigio de interpretación minimalista, únicamente tiene una expresión facial para mostrar todas sus emociones , y eso que encarna a dos personajes teóricamente muy diferentes. Y digo eso porque ... si son la misma persona, tampoco entiendo que sean tan distintas, que no son gemelas, son la misma. Eso sí, el pelo muy cool.
Y pasando al último episodio, alguien me puede explicar
► Mostrar Spoiler
¿cómo Osha, una persona, que se pasa tooooda la serie de espectadora de la acción, sin hacer nada aparte de llevar ese arma jedi aturdidora que usa un par de veces, se pone a luchar como Jackie Chan con su hermana y queda a su mismo nivel?. ¿No era mecánica?
o
► Mostrar Spoiler
Siendo una persona honorable (incluso se juega la vida para salvar a todos los presos del transporte en el episodio 1), se entera que Sol asesinó a su madre y que no se lo había contado (ni siquiera la había mentido sino que había omitido ese errr pequeño detalle) y entonces se convierte en una despiadada asesina que decide liquidarlo estrangulándolo lentamente, saboreando cada segundo de agonía de su, justo un minuto antes, querido maestro, cual psicópata (pero sin variar su expresión facial, eh?, que esta mujer es de la escuela minimalista) y luego se vuelva a hacer superamigui de su hermana, esa a la que decía odiar a muerte hacía sólo 5 minutos. Guay. Y luego, como Mae no quiere que la usen para encontrarla (vaya, se podía haber ido con ellos y que la dejaran en cualquier parte) le pide a Darth Sonrisas que me borre la memoria pero resulta que luego la capturan los jedis y le dicen que la van a usar igualmente para encontrar al sith . Vamos, la repanocha.
Y no olvidemos,
► Mostrar Spoiler
que los jedis deben de ser los paladines de la república de carambola, porque vamos, a incompetentes no les gana nadie. No sólo llegan cuando todo está acabado como los polis en las pelis malas de acción sino que encima todos los padawan deben de tener el virus del gilipollismo, empezando por el padawan ese que se quería volver a Coruscant a cualquier precio (debería de echar de menos una ducha caliente o algo así) y acabando con el aprendiz de Vernestra. Igual es que son hombres blancos heterosexuales y es razón suficiente ... o igual no.
Bueno, y vistas sus aptitudes para el combate, casi es mejor que lleguen tarde o el amigo sonrisas se los habría liquidado a todos como ejercicio matutino...
En fin, no sigo con más incongruencias porque si empiezo a rascar, no acabo ...
Estoy muy de acuerdo contigo @sejargon , en todo lo que has contado y yo añado..
► Mostrar Spoiler
En este último capítulo Sol, si lucha como un "autentico Jedi", con "Magneto".
¿No podían haber luchado así, cuando "Magneto" eliminó a todos los Jedi, menos a él, en anterior capítulo?
Y la Jedi Verde, les dice a los del Senado, que Sol, se ha suicidado. ¿Desde cuando un Jedi, se suicida?
Todo hay que cogerlo con pinzas, y nada nada se sostiene en condiciones.
Si alguien de Disney, lee este foro, POR FAVOR QUE NO HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA. ASI SE AHORRAN DINEROS, Y SUFRIMIENTO DE LOS SEGUIDORES DE STAR WARS.
Y el final...
► Mostrar Spoiler
Nos sacan a Yoda... Por mucho, que quieras. Con eso, no se levanta de ninguna manera.
Una mierda de serie.
No voy a malgastar ni un mísero rato de mis vacaciones en criticar esta "serie" y únicamente le pongo un calificativo: olvidable... Por favor, Disney, que alguien le ponga un poco de cariño a este universo pero a la de ya...