(Serie) The Acolyte

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

sejargon
Usuario

Re: (Serie) The Acolyte

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 29 Jun 2024 11:42 Lo de los sables
► Mostrar Spoiler
Lo había leído en alguna página pero dice muy poco a favor de los guionistas que ni siquiera se han molestado en explicar algo que decanta bastante la balanza a favor "del malo". Ni un miserable comentario de algún jedi o una advertencia de Sol a su padawan para que trate de evitar golpear el casco o el brazalete, no sé ...

Y por cierto, ya que estoy hablando otra vez de la serie, ¿No es Osha un personaje de cero interés?.
► Mostrar Spoiler
Darth Tavio
Usuario

Mensaje por Darth Tavio »

La verdad es la serie es malilla, tampoco esperaba mucho de esta serie.
eleger
Usuario

Mensaje por eleger »

:cabreado: Lo único que puedo comentar es que nunca habían plasmado en todas las películas y series anteriores lo birria que son las espadas láser :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
duque
Admin

Mensaje por duque »

En Star Wars se ha escrito tanto y tanto que no hay personaje sin nombre y acción sin una posible explicación porque ya había salido en... sabe Dios que libro o cómic... pero...de verdad es necesario que los guiones entren en este tipo de detalles que solo consiguen distraernos de la historia? Es necesario hablar o mostrar constantemente las bondades y maldades de La Fuerza? Si la historia que nos cuenta no es lo suficientemente potente como para hablar por si misma, quizás no vale la pena llevarla a la pantalla.

La Alta República era un lienzo en blanco donde las familias de personajes no tienen que seguir la lógica jedi/sith que conocemos, podrían ser muy diferentes, porque mil años de evolución dan para varias vueltas de calcetín, pero no sé muy bien como hemos vuelto a caer en la trampa de los midiclorianos, que nadie necesitó saber que eran para entender las 3 películas que catapultaron esta saga.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Degollapanes
Usuario

Mensaje por Degollapanes »

Pues a mi, con estos dos capítulos me está empezando a enganchar, me gusta cada vez más, a pesar de Osha, que la actriz es NULA, por favor!!

Y ojo al Maestro Sol...
► Mostrar Spoiler
Esa es mi apuesta y la dejo por escrito.
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Yo he esperado a tener el quinto y sexto listos para descargar y poder verlos del tirón, así, sin anestesia, para pasar rápido el mal trago y no estar torturándome con la espera... xD No, en serio, a ver si mejora la cosa con estos dos y puedo entrar con otra opinión...
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Más "opinión", sobre la serie
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... o-5529514/

Según la opinión del público, en general,la puntuación es de
► Mostrar Spoiler
, en una escala de 10 :kylomitas:

duque
Admin

Mensaje por duque »

Esta serie está hecha para los "Acolytos" de Star Wars, a mi se me escapa del radar xD soy incapaz de ponerle nota. Está hecha y la veré pero si no estuviese hecha tampoco la echaría de menos :llorarisa: Lo bueno es que es un sufrimiento llevadero, ya queda poco para pasar página.
eleger
Usuario

Mensaje por eleger »

Después de ver el episodio 7 lo único que puedo decir es que están ahorrando bastante en guionistas ya que cada vez vamos a peor y encima no avanza la trama, si es que habia alguna.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
duque
Admin

Mensaje por duque »

Esa fijación de Sol con Mae me resulta molesta, no voy a comprar su figura :darthvador: :llorarisa:
lestat
Usuario

Mensaje por lestat »

Pues como fan de los cómics de Star wars, lo que más me gusta de la serie es que hayan introducido el cortosis, que inutiliza los sables láser.
De resto, cada vez que pongo un capítulo, me acabo durmiendo. Literalmente...
Tengo la misma desilusión, que cuando vi la serie de Willow el año pasado
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 15 Jul 2024 16:18 Pues como fan de los cómics de Star wars, lo que más me gusta de la serie es que hayan introducido el cortosis, que inutiliza los sables láser.
De resto, cada vez que pongo un capítulo, me acabo durmiendo. Literalmente...
Tengo la misma desilusión, que cuando vi la serie de Willow el año pasado
Ufff, mae mía. La serie de Willow, ya la había olvidado :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Otra mierda que me tragué por nostalgia ...
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Pues ya está. Se acabó ... al fin. La verdad es que se le puede rescatar alguna cosa pero vamos, bastante pésima. Uno puede o no comulgar con el mensaje ese
► Mostrar Spoiler
Y pasando al último episodio, alguien me puede explicar
► Mostrar Spoiler
o
► Mostrar Spoiler
Y no olvidemos,
► Mostrar Spoiler
En fin, no sigo con más incongruencias porque si empiezo a rascar, no acabo ...
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Por fin ha terminado. :plas: :plas:

Estoy muy de acuerdo contigo @sejargon , en todo lo que has contado y yo añado..

► Mostrar Spoiler

Todo hay que cogerlo con pinzas, y nada nada se sostiene en condiciones.

Si alguien de Disney, lee este foro, POR FAVOR QUE NO HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA. ASI SE AHORRAN DINEROS, Y SUFRIMIENTO DE LOS SEGUIDORES DE STAR WARS.

Y el final...
► Mostrar Spoiler
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

No voy a malgastar ni un mísero rato de mis vacaciones en criticar esta "serie" y únicamente le pongo un calificativo: olvidable... Por favor, Disney, que alguien le ponga un poco de cariño a este universo pero a la de ya...
Responder