Igual me reconocéis por el post de hace un par de días preguntando acerca de las redemption cards, primero de todo soy nuevo en el foro, así que no se si sería acertado postear como tema nuevo lo siguiente o bien hacerlo en alguno ya existente, os pido que me tengáis paciencia y que me comentéis sin reparos la manera de hacer las cosas bien.
Pues como os dije en mi post anterior, tuve a mi parecer muy buena suerte con la caja y me vine arriba y me compré otra y bendita suerte que me ha salido una sketch card y la numerada verde del maravilloso Giancarlo esposito
 , aporto las fotos para que se vea como son, mi pregunta es acerca de la sketch, no termino de entender el concepto en si de lo que es una sketch card y como se ubica dentro de la edición, ¿están dibujadas a mano o se producen en serie? como de raras son y cual sería la forma de valorarlas? ¿Hay alguna guía donde se desglose el contenido que hay de cada edición de cromos?
 , aporto las fotos para que se vea como son, mi pregunta es acerca de la sketch, no termino de entender el concepto en si de lo que es una sketch card y como se ubica dentro de la edición, ¿están dibujadas a mano o se producen en serie? como de raras son y cual sería la forma de valorarlas? ¿Hay alguna guía donde se desglose el contenido que hay de cada edición de cromos?Muchas gracias de antemano y gracias de nuevo de antemano

. Puedes orientarte por plataformas de venta.
 . Puedes orientarte por plataformas de venta.

), a pesar de que no cuadra del todo en mis objetivos de coleccionismo este cromo, se me hace algo difícil desprenderme de una pieza con cierta exclusividad, además de que considero de que hay gente que de seguro disfrutaría tener la pieza más, así que valorare fuerte si mantenerla o darle un mejor hogar.
 ), a pesar de que no cuadra del todo en mis objetivos de coleccionismo este cromo, se me hace algo difícil desprenderme de una pieza con cierta exclusividad, además de que considero de que hay gente que de seguro disfrutaría tener la pieza más, así que valorare fuerte si mantenerla o darle un mejor hogar.