No queda más que hacerlo así, porque más barato no va a ser.
The Clarendon hotel, cerca de la estación de tren Blackheath, con unos enlaces de metro unos 30 minutos de tren - metro.
Mucho tiempo para decidir...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
sejargon escribió: 30 May 2022 19:52¿Y cómo va el tema de sorteos, que me tiene muy loco el concepto ese?. Entiendo que son las conferencias del "Celebration Stage", ¿no?. Para el resto, ¿hay que apuntarse con una app con cierto tiempo de antelación?Ree-Yees escribió: 30 May 2022 19:15Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Bueno, no lo hubiera planificado mejor![]()
![]()
![]()
La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.
Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.
¿Alguien se anima?
Ya no existe lo de las colas desde Chicago, ahora va por sorteo para los paneles importantes (como presentaciones de pelis, series etc) y luego los secundarios te tienes que apuntar antes (como las charlas), y luego están los que si haces algo de cola, pero con media hora antes vas sobrado (como los de hasbro o marvel), este año creo que han hecho igual así que seguramente hagan lo mismo en Londres, yo tuve suerte de entrar al del episodio 9 y al de mandalorian, pero en los otros no, y sé que hay gente que entraban seguro por enchufes de clubs y demás, con lo cual es más complicado entrar
Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras vecesduque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuitaAhora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Mirando un poco en la web de la celebration tiene alguna ventaja como acceder media hora antes a la store oficial y al espacio de las tiendas, pack de merchan exclusivo, una sala vip que ni idea de qué tendrá, acceso prioritario a 6 autógrafos (que supongo habrás de tener pagados) y asiento garantizado a las presentaciones si estás 45 minutos antes.Ree-Yees escribió: 31 May 2022 11:01Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras vecesduque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuitaAhora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Yo aún no tengo hotel, pero no me preocupa lo más mínimo
sejargon escribió: 31 May 2022 13:06Mirando un poco en la web de la celebration tiene alguna ventaja como acceder media hora antes a la store oficial y al espacio de las tiendas, pack de merchan exclusivo, una sala vip que ni idea de qué tendrá, acceso prioritario a 6 autógrafos (que supongo habrás de tener pagados) y asiento garantizado a las presentaciones si estás 45 minutos antes.Ree-Yees escribió: 31 May 2022 11:01Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras vecesduque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuitaAhora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Yo aún no tengo hotel, pero no me preocupa lo más mínimo
Suena todo muy bien pero es casi 5 veces lo que cuesta un pasa de 4 días y con los 700 dólares que te cuesta de más, te puedes pillar bastantes autógrafos, fotos o el merchan que te guste. Me tira por el tema de accesos garantizados a las salas pero es un pastizal ...
Una cosa que me ha llamado la atención es que entre las presentaciones principales (supongo que el Celebration Stage), no se vacía el salón con lo que si entras en la primera del día y te quedas ahí pegado cual garrapata, puedes ver todas. Supongo que debe de ser una táctica habitual porque me ha parecido entender que abren cola a partir de las 6:30 de la mañana
![]()
![]()
por si quedan huecos aunque no aseguran que puedas entrar ...
Entonces te lo pasarás genial, yo también voy bastante en ese planduque escribió: 31 May 2022 17:35 Gracias por la explicación @sejargon y @Ree-Yees me ha quedado claro que para mi no valen la pena esas entradas, con las normales voy sobrado. Yo quiero ir por el ambiente, por ver algún actor, sobre todo alguno de los que considero que han logrado darle forma a su papel, hay otros que para qué perder el tiempo...disfrutar con alguna novedad en directo, también para poder asistir a alguna de esas reuniones de coleccionistas vintage que me han dicho que se celebran fuera del recinto de la Celebration, pero sobre todo, como he dicho, vivir el ambiente al menos una vez.
Según Google, las 18:00Ree-Yees escribió: 27 Jun 2022 19:40 las entradas salen el día 30 de junio a las 12:00 PM ET, sabéis a que hora es esa aquí?
Me pillará de festival
Yo estoy esperando tb al tema entradas para cerrar el avión. Lo bueno es que cotaba con ellas para septiembre así que adelanto las gestiones unos meses y va quedando todo cerrado con tiempo ...Enzomatrix escribió: 27 Jun 2022 20:32 Alguien de los que vaya a ir está en algún grupo de telegram o whatsapp relacionado? Para estar al minuto informado de lo de los tickets, preguntar dudas sobre la marcha, etc.
Si nadie lo está, tal vez podríamos montar uno!
A ver si puedo comprar un pase de 4 días sin demasiados problemas el jueves! (Y luego a mirar avión)