Bueno, no lo hubiera planificado mejor

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.
Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.
¿Alguien se anima?
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí![]()
![]()
. Habrá que hacer hasta camisetas
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.
Joder pues el que he mirado esta mañana ya está lleno, y el tuyo tambiénsejargon escribió: 30 May 2022 16:57Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que he visto en algunos foros ingles y americanos, la gente está a saco pillando habitaciones (los yankees llevan toda la madrugada a elloEnzomatrix escribió: 30 May 2022 17:11Joder pues el que he mirado esta mañana ya está lleno, y el tuyo tambiénsejargon escribió: 30 May 2022 16:57Travelodge London Excel a unos 115€ la noche de esta mañana también. Las habitaciones están prácticamente agotadas por la zona y los precios están empezando a subir un montón. Hay un hotel que ya pide 1000 por noche así que imagínate ...Enzomatrix escribió: 30 May 2022 16:51Cual has pillado y por cuanto? Esta mañana he estado mirando uno que es el Hampton Inn by Hilton que está ahí al lado y sale por 130€ la habitación/noche.sejargon escribió: 30 May 2022 16:43 Venga, si al final va a haber que hacer quedada ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo el hotel y a la espera de las entradas (que ni idea de cuándo saldrán) para acabar con avión y a ponerme taquicárdico pensando en que esta vez sí que sí.vaya locura
Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Bueno, no lo hubiera planificado mejor![]()
![]()
![]()
¿Alguien se anima?
Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
![]()
![]()
¿Alguien se anima?
¿Y cómo va el tema de sorteos, que me tiene muy loco el concepto ese?. Entiendo que son las conferencias del "Celebration Stage", ¿no?. Para el resto, ¿hay que apuntarse con una app con cierto tiempo de antelación?Ree-Yees escribió: 30 May 2022 19:15Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
![]()
![]()
¿Alguien se anima?
Ya no existe lo de las colas desde Chicago, ahora va por sorteo para los paneles importantes (como presentaciones de pelis, series etc) y luego los secundarios te tienes que apuntar antes (como las charlas), y luego están los que si haces algo de cola, pero con media hora antes vas sobrado (como los de hasbro o marvel), este año creo que han hecho igual así que seguramente hagan lo mismo en Londres, yo tuve suerte de entrar al del episodio 9 y al de mandalorian, pero en los otros no, y sé que hay gente que entraban seguro por enchufes de clubs y demás, con lo cual es más complicado entrar