Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Decadencia escribió: 24 Oct 2019 09:11
Buenas, pues yo tb me apunto con 2. Gracias
Compi, no has llegado por los pelos
Si alguien más se ha quedado fuera y está interesado, se podría intentar otra compra pero igual mejor de 10 cartas. Saldrá por un poco más pero nadie se quedaría con las ganas
¿Qué os parece?¿Alguien más se apunta?
Vaya, pensé que era un mínimo de 20 para que saliera a ese precio y que se podían pedir más
Decadencia escribió: 24 Oct 2019 09:11
Buenas, pues yo tb me apunto con 2. Gracias
Compi, no has llegado por los pelos
Si alguien más se ha quedado fuera y está interesado, se podría intentar otra compra pero igual mejor de 10 cartas. Saldrá por un poco más pero nadie se quedaría con las ganas
¿Qué os parece?¿Alguien más se apunta?
Vaya, pensé que era un mínimo de 20 para que saliera a ese precio y que se podían pedir más
Eso sería lo ideal pero la compra en lote de Topps sóo permite compras de 5, 10 y 20
Ramblaser escribió: 24 Oct 2019 10:38
Pago realizado
Enga, a darse vida en apoquinar que nos las quitan de las manos (y no es broma, no se vayan a acabar ).
Saludos!
Yo he pagado nada más me ha enviado el mensaje.
Animo al resto a que haga lo mismo y se pueda pedir cuanto antes.
Bueno, pues por lo que veo sí que habría interés en otra nueva compra grupal pero no sé si llegaría a 20 cartas sino a 10 por lo que creo que subiría un poco el precio por carta. Me parece haber contado como tres o cuatro compañeros que podrían sumarse.
¿Alguien se anima a organizarlo?
Última edición por sejargon el 24 Oct 2019 22:27, editado 1 vez en total.