Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
O me he equivocado en algo o la carta sola ya cuesta 7.99€, a lo que hay que añadir los gastos de envío...he realizado varias simulaciones con 20 cartas en las diferentes páginas de Topps en los diferentes países y todas me salen por un importe superior a esos 5€
Última edición por FROGMAN el 24 Oct 2019 02:13, editado 1 vez en total.
Pnediente de los cálculos de ultima hora de gastos de envío a España desde cada una de las web de topps, que son muy parecidos, las cuentas son estas (cálculos de la web de España):
Compra individual: Card 7,99€ + Envío a España 5€ = 12,99 Puesta en casa.
Compra conjunta 20 Cards: Cards 74,99€ + Envío a España 5€ = 79,99€ puestas en casa de Sejargón.
79,99/20= 3.99€ por card en casa de Sejargón.
Puesta en cada una de nuestras casas incluyendo sobre, protección y sello del envío nacional: 5€
Última edición por Shippy el 24 Oct 2019 08:01, editado 1 vez en total.
FROGMAN escribió: 24 Oct 2019 02:09
O me he equivocado en algo o la carta sola ya cuesta 7.99€, a lo que hay que añadir los gastos de envío...he realizado varias simulaciones con 20 cartas en las diferentes páginas de Topps en los diferentes países y todas me salen por un importe superior a esos 5€
Aquí el tema es hacer una compra en bloque. Si te fijas, en vez de poner la cantidad "a huevo" en el cuadro del pedido, hay que seleccionar una cantidad en el desplegable. De ese modo te beneficias de los que los americanos llaman bulk purchase.
Topps oferta descuentos y precios especiales a la gente que compra muchas cartas. Ofrecen descuentos por 5, 10 y 20 unidades. Obviamente, con 20 el precio es el que mejor sale, de ahí el objetivo de intentar conseguirlas
Decadencia escribió: 24 Oct 2019 09:11
Buenas, pues yo tb me apunto con 2. Gracias
Compi, no has llegado por los pelos
Si alguien más se ha quedado fuera y está interesado, se podría intentar otra compra pero igual mejor de 10 cartas. Saldrá por un poco más pero nadie se quedaría con las ganas
FROGMAN escribió: 24 Oct 2019 02:09
Aquí el tema es hacer una compra en bloque. Si te fijas, en vez de poner la cantidad "a huevo" en el cuadro del pedido, hay que seleccionar una cantidad en el desplegable. De ese modo te beneficias de los que los americanos llaman bulk purchase.
Topps oferta descuentos y precios especiales a la gente que compra muchas cartas. Ofrecen descuentos por 5, 10 y 20 unidades. Obviamente, con 20 el precio es el que mejor sale, de ahí el objetivo de intentar conseguirlas
Gracias por la aclaración Sejargon, vi esa posibilidad pero no sabia si hacerlo así era correcto, desconocía lo de bulk purchase...