Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50
¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros
Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...
Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
Pues vaya tela la verdad... Para que indican los ratios si luego no se cumplen. Es mejor hacer como otros juegos de cartas, que aseguran 100% X cartas de Y, Z rareza en cada caja, y en cada case, nada de 1:12, 1:4 o cosas así.
Que gastar 80€ en caja + 2 premium y que igual no te salga ninguna cristal... Es además de mala suerte, un poco indignante.
Yo hasta la fecha no recuerdo ninguna colección en la que los ratios marcados en los sobres y que yo haya comprado no se hayan cumplido, eso si, es importante que los productos no hayan sido manipulados, yo en Vigo se de un quiosco que revolvía todas las cajas, sacaba los sobres y los mezclaba entre ellos y con los de diferentes cajas, en este caso claro que se puede dar, pero cuando compras una caja de 24 deberás preocuparte que el del quiosco no haga diabluras con los sobre...Sobre comprarlas a distancia por la web, esto es más difícil de comprobar, pero por regla general al vender más cantidades no creo que se dediquen a hacer cosas raras...
Excepciones siempre hay, yo en el quiosco en una ocasión, abriendo la caja delante mía y contando los sobres venia uno de menos, que al verlo me lo dio de otra caja y viceversa yo en su día no recuerdo que colección fue, abrí una caja en casa y traía 1 sobre de más.
lestat escribió: 17 Nov 2021 14:22
Pero la culpa es de Topps, por especificar ratios, en lugar de hablar clarito: por ejemplo "en una caja te salen 2 cristal". Y punto
Otra cosa son las paralelas de colores, que es más complejo
SI y no, porque con un ratio de 1 sobre cada 12 sobres no hay forma de que en una caja de 24 no te salgan 2, es lo mismo que decir 2 cartas cristal en cada caja. No encuentro la combinación posible para que entre 24 sobres no te salgan 2 cristal...
Pero la culpa es de Topps, por especificar ratios, en lugar de hablar clarito: por ejemplo "en una caja te salen 2 cristal". Y punto
SI y no, porque con un ratio de 1 sobre cada 12 sobres no hay forma de que en una caja de 24 no te salgan 2, es lo mismo que decir 2 cartas cristal en cada caja. No encuentro la combinación posible para que entre 24 sobres no te salgan 2 cristal...
Ya.... Pero y si establece el ratio en 1:16 en una caja de 24?
Es una chorrada. Te puede salir una o dos cartas con ese ratio. Por eso creo que deberían ser más concretos. Y no dejarlo tan al azar
Ya.... Pero y si establece el ratio en 1:16 en una caja de 24?
Es una chorrada. Te puede salir una o dos cartas con ese ratio. Por eso creo que deberían ser más concretos. Y no dejarlo tan al azar
Si en este caso que pones es mejor ser claros y en todos, yo soy más partidario como comentas que ponga como en las premium 6 cartas paralelas garantizadas, por poner un ejemplo, a mi me mosquea cuando se da el tema que ponen ratios y en una caja no puedes comprobarlos porque tiene menos sobres, por ejemplo que la caja es de 30 sobres y te pone que sale una card de un tipo determinado cada 50, pues muy bien, me puedo pasar el día abriendo cajas si eso fuera posible y que no salga nada.
alfon escribió: 17 Nov 2021 10:07
Estoy muy liado la verdad.
Me tiene que llegar el starter y una caja con dos cristales seguros ( espero).
Luego no sé qué hacer, si comprar 4 premium o dos cajas más, las premium veo que sale bastantes cristal, no se, creo que iré a por dos cajas más y tirar por lo seguro ya que a mi me interesa solo la colección completa con los cristales paso de paralelas es prácticamente imposible
Vosotros que me recomendáis, 2 cajas o 4 premium?
Leyéndote, puntualizar 2 cosas, si vas a por la colección de las cards base más las cartas de personajes y también te interesan las cristal, esta claro que la forma de asegurar es ira a por cajas, conseguirás casi seguro 3 set bases y 2 sets de personajes ya que salen 18 por caja.
Sobre las cristal te aseguras igualmente 6, 2 por caja. Pero hay una cosa que puntualizar las paralelas son casi imposibles pero la primera de ellas la amarilla es posible, por poner un ejemplo en cada caja de 24 sobres te saldrán 6, si compras 3 cajas ya tendrás 18 amarillas eso si, si compras 4 premium y una de 24 sobres tendrás 30 paralelas amarillas, si es verdad que en las premium nadie te asegura que no tengas mala suerte en una de ellas y no te salga una cristal...En fin, tudecides si no haces la paralela amarilla finalmente yo iría a por las 3 cajas...
gracias compañero, en teoria no quiero hacerme las paralelas, pero si tiro por premium ya iria a por ellas que salen bastantes, pero claro, yo quiero las cristal y ahi esta mi duda, me compro 4 premium y me salen 2 cristal o ninguna, pues me entra un parraque que tal.
Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...
Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
si me llega una caja sin las dos cristal llamo a topps o voy a sus oficinas para que me las den, solo faltaba, el ratio en cajas es 12 sobres 1 cristal, asi que tienen que salir por narices.
Eso es así si la distribución es uniforme. Si es aleatoria pueden salir cuatro cristal en una caja y cero en otra. El ratio se debe cumplir en el total de sobres que hay en la colección, no en cada caja. Lo que parece es que la distribución es bastante uniforme, por lo que no hay que preocuparse, pero podría ocurrir.
A eso me refiero, para mi que el ratio sea 1:12 no es lo mismo que te garanticen 2 cartas cristal en cada caja.
De todas formas, dentro de poco cuando abramos cajas saldremos de dudas....
Pues vaya tela la verdad... Para que indican los ratios si luego no se cumplen. Es mejor hacer como otros juegos de cartas, que aseguran 100% X cartas de Y, Z rareza en cada caja, y en cada case, nada de 1:12, 1:4 o cosas así.
Que gastar 80€ en caja + 2 premium y que igual no te salga ninguna cristal... Es además de mala suerte, un poco indignante.
En otras colecciones Topps se cubría las espaldas indicando que las ratios eran un cálculo aproximado. Así si metían la gamba (cosa tampoco descabellada) se evitaban posibles reclamaciones.
Por cierto, Topps (al menos en USA, en Europa no lo tengo claro) no suele atender a este tipo de incidentes a menos que grabes todo el proceso y a veces ni aún así. Hay colecciones que por fallos del ensobrado no incluían paralelas (cuando deberían por las ratios) y te lo comías igual ...
Excepciones siempre habrá, sin meterme a cosas que puedan haber pasado, manipulación de la caja, fallo en el empaquetado, etc, en las colecciones que he realizado hasta la fecha nunca he detectado un fallo que recuerde ahora en los porcentajes de los sobres....
Además si esto ha pasado tendrás que contactar con quien sea el vendedor o con Topps y reclamar...
Hombre, supongo que Topps preferirá no se muy clarita para evitarse reclamaciones en el caso de que algo no cuadre con lo que anuncian ...
Eso es así si la distribución es uniforme. Si es aleatoria pueden salir cuatro cristal en una caja y cero en otra. El ratio se debe cumplir en el total de sobres que hay en la colección, no en cada caja. Lo que parece es que la distribución es bastante uniforme, por lo que no hay que preocuparse, pero podría ocurrir.
Eso mismo iba a apuntar yo. Los ratios son en general a nivel de toda la tirada de la colección. Otra cosa es que cojas una pequeña muestra (una caja de 24 sobres) y se cumplan a rajatabla. Afortunadamente suele ser el caso. Eso se ve más claro en las coles USA.
De todas formas, pongo como ejemplo otra vez al tío ese ingles que abrió 10 cajas. Comentaba que, aparte de no haberle salido las dos cristal en una de ellas, sí que había conseguido 2 paralelas verdes. bien, pues eso no debería de haber sido así porque si tenía 240 sobres y la ratio de la verde es de 1:273 significa que no tenía que haberle salido ninguna pero le tocaron dos por lo que otro que abra 400 sobres por decir algo, no tendrá ninguna y se tirará de los pelos.
A mi modo de ver, un ratio es una probabilidad, puede ser que este o no este en ese ratio, ya que es sobre el total de sobres producidos.
Otra cosa es lo que te aseguran que hay en cada caja.
Las cajas USA vienen con los ratios de cards, que se puede cumplir o no, y luego esta los Hits o firmas que te garantizan en cada caja, no se si me he explicado bien?
Excepciones siempre habrá, sin meterme a cosas que puedan haber pasado, manipulación de la caja, fallo en el empaquetado, etc, en las colecciones que he realizado hasta la fecha nunca he detectado un fallo que recuerde ahora en los porcentajes de los sobres....
Además si esto ha pasado tendrás que contactar con quien sea el vendedor o con Topps y reclamar...
¿Reclamar a Topps?
Si lo hace que cuente la experiencia,
La mía, ya la sabéis es nula incluso enviando la carta que salia en la cartas que te garantizaban una paralela determinada. Y después de enviarla a la dirección que me dijeron, e incluso envío certificado a EEUU, con acuse de recibo...
Contestan a los dos años.... y diciendo.... que no me la dan
si me llega una caja sin las dos cristal llamo a topps o voy a sus oficinas para que me las den, solo faltaba, el ratio en cajas es 12 sobres 1 cristal, asi que tienen que salir por narices.
Si lo haces, cuenta cuenta.
Si siguen como hasta ahora, pasan de nuestro culo Solo quieren ganar más dinero, o no se qué.