Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
alfon escribió: 17 Nov 2021 10:07
Estoy muy liado la verdad.
Me tiene que llegar el starter y una caja con dos cristales seguros ( espero).
Luego no sé qué hacer, si comprar 4 premium o dos cajas más, las premium veo que sale bastantes cristal, no se, creo que iré a por dos cajas más y tirar por lo seguro ya que a mi me interesa solo la colección completa con los cristales paso de paralelas es prácticamente imposible
Vosotros que me recomendáis, 2 cajas o 4 premium?
se supone:
-las cajas te aseguran 2 cristal y casi la coleccion base completa por caja, pero menos amarillas que las premium
-las premium se supone entre 0,1,2 cristal (por lo que se ha visto aqui), y mas paralelas amarillas que las cajas.
por lo que es una dificil eleccion:
2 cajas mas son 4 cristal seguro, pero menos amarillas
4 premium deberían ser tambien 4 cristal, pero pueden ser entre 0 y 8 (lo normal deberia ser entre 3 y 5), y con mas amarillas.
no se que decirte, la verdad. Arriesgar con premiums puede salir mejor yo creo.
Pues creo que tiraré por ahí, por premium, a ver.
Gracias
Luego no sé qué hacer, si comprar 4 premium o dos cajas más, las premium veo que sale bastantes cristal, no se, creo que iré a por dos cajas más y tirar por lo seguro ya que a mi me interesa solo la colección completa con los cristales paso de paralelas es prácticamente imposible
Leyéndote, puntualizar 2 cosas, si vas a por la colección de las cards base más las cartas de personajes y también te interesan las cristal, esta claro que la forma de asegurar es ira a por cajas, conseguirás casi seguro 3 set bases y 2 sets de personajes ya que salen 18 por caja.
Sobre las cristal te aseguras igualmente 6, 2 por caja. Pero hay una cosa que puntualizar las paralelas son casi imposibles pero la primera de ellas la amarilla es posible, por poner un ejemplo en cada caja de 24 sobres te saldrán 6, si compras 3 cajas ya tendrás 18 amarillas eso si, si compras 4 premium y una de 24 sobres tendrás 30 paralelas amarillas, si es verdad que en las premium nadie te asegura que no tengas mala suerte en una de ellas y no te salga una cristal...En fin, tudecides si no haces la paralela amarilla finalmente yo iría a por las 3 cajas...
Leyéndote, puntualizar 2 cosas, si vas a por la colección de las cards base más las cartas de personajes y también te interesan las cristal, esta claro que la forma de asegurar es ira a por cajas, conseguirás casi seguro 3 set bases y 2 sets de personajes ya que salen 18 por caja.
Sobre las cristal te aseguras igualmente 6, 2 por caja. Pero hay una cosa que puntualizar las paralelas son casi imposibles pero la primera de ellas la amarilla es posible, por poner un ejemplo en cada caja de 24 sobres te saldrán 6, si compras 3 cajas ya tendrás 18 amarillas eso si, si compras 4 premium y una de 24 sobres tendrás 30 paralelas amarillas, si es verdad que en las premium nadie te asegura que no tengas mala suerte en una de ellas y no te salga una cristal...En fin, tudecides si no haces la paralela amarilla finalmente yo iría a por las 3 cajas...
sí, si las amarillas no interesan, asegurar cristal es con cajas de sobres, eso seguro.
LordAignas escribió: 13 Nov 2021 21:21
Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.
En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.
Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.
Que es estáis pillando?
Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Yo tengo pillado starter + 2 multi + 2 premium + caja de sobres. No completare, pero espero tener bastante material para cambios de todo tipo (a ver si la ponen en cromosrepes). Y tengo vale de 15€ en eci para pillar algo mas en diciembre
La colección, ya está creada en cromosrepes.
Si hay algún error, es culpa mía, la he creado yo.
Pienso, que así la podemos dar a conocer a más gente en España, y el resto del Universo y se animen ha hacerla, y nos viene bien a todos.
LordAignas escribió: 13 Nov 2021 21:21
Aunque en la web del corte inglés están los sobres para comprar, me ha rallado que vengan sueltos, para pillar una caja te tienes que pillar los 24 y entonces tampoco te aseguras el ratio de una caja.
En el corte inglés de plaça catalunya,de barcelona, no saben nada de la colección.
Así que le he pedido al quiosquero que me guarde una caja cuando le llegue.
Que es estáis pillando?
Starter (8,99€) + Premium box (19,99€) + Caja (43,20€ en web, 48€ en quiosco) + ¿Multipack (7,99€)? = Unos 85€.
Yo tengo pillado starter + 2 multi + 2 premium + caja de sobres. No completare, pero espero tener bastante material para cambios de todo tipo (a ver si la ponen en cromosrepes). Y tengo vale de 15€ en eci para pillar algo mas en diciembre
La colección, ya está creada en cromosrepes.
Si hay algún error, es culpa mía, la he creado yo.
Pienso, que así la podemos dar a conocer a más gente en España, y el resto del Universo y se animen ha hacerla, y nos viene bien a todos.
LightSith escribió: 17 Nov 2021 10:50
¿Alguien ha visto por internet alguna firma o alguna paralela rara como la oro?
Como la oro no pero hay una púrpura de Cobb Vanth (/50) por 150 leuros
Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...
Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
Supongo que las paralelas, con las ratios que llevan, se verán poco y las que salgan se venderán por un pastizal ...
Un inglés compró 10 cajas de 24 sobres y sólo consiguió dos paralelas verdes y un buen puñado de sets base , eso sí. Y, por cierto, una caja sin cristal, aviso a navegantes ...
Que te toque una caja sin cristal es como que te toque una paralela oro... 1 entre cientos de miles, pero con menos valor
Pues vaya tela la verdad... Para que indican los ratios si luego no se cumplen. Es mejor hacer como otros juegos de cartas, que aseguran 100% X cartas de Y, Z rareza en cada caja, y en cada case, nada de 1:12, 1:4 o cosas así.
Que gastar 80€ en caja + 2 premium y que igual no te salga ninguna cristal... Es además de mala suerte, un poco indignante.
evs escribió: 17 Nov 2021 12:51
Yo creo que voy a tirar de las cajas premium.
Que el ratio de las cristal sea 1:12 en sobres no te garantiza que en una caja de 24 sobres te entren 2.
En una caja de 24 sobres tienen que aparecer 2 cristal, ya que es el ratio y no hay forma de cumplir ese ratio si no aparecen las 2 cristal entre los 24 sobres.
Excepciones siempre habrá, sin meterme a cosas que puedan haber pasado, manipulación de la caja, fallo en el empaquetado, etc, en las colecciones que he realizado hasta la fecha nunca he detectado un fallo que recuerde ahora en los porcentajes de los sobres....
Además si esto ha pasado tendrás que contactar con quien sea el vendedor o con Topps y reclamar...
Que te toque una caja sin cristal es como que te toque una paralela oro... 1 entre cientos de miles, pero con menos valor
Como se suele decir en este caso, es la excepción que confirma la regla, cuando empecemos a comprar todos las cajas, iremos viendo que nos sale y veremos los ratios de fallo. Pero los datos recibidos hasta ahora confirman las 2 cristal por caja de 24, otra cosa son las premium, como ya indique en estas si se puede dar que no venga...