Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Mark Hamill daría un aspecto adecuado al papel para el que lo proponen, su aspecto al igual que en las últimas películas de Star Wars encaja perfectamente en el papel planteado por la plataforma...
duque escribió: 17 Feb 2020 15:17
Hamill también prestará su voz a Skeletor en la nueva serie animada de Netflix sobre los Masters Of The Universe (He-Man)
Pues yo no sabía que iban a hacer una serie animada de estos
La verdad que yo siempre lo veré cómo Luke. Se me hace raro cada vez que lo veo en la pantalla. Pero espero verlo es muy buen actor y puede encajar bien
Como actor de doblaje el tío es bueno y, ya tiene experiencia con villanos; en los 90's hizo del Joker en la serie animada de Batman. Ahora yo si me lo imagino como Skeletor... espero que le dé una voz más cavernosa que la que recuerdo a este personaje de algunos episodios de la serie animada en los que, al menos en Español Latino, que es lo que conocimos, la voz del villano era más de personaje cómico que de villano serio...