(Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

(Serie) Obi-Wan Kenobi [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Primeros detalles comentados por el propio Ewan McGregor sobre la serie: estará ambientada entre el Ep III y Ep IV, serán 6 episodios de 1 hora de duración y el rodaje dará comienzo en el verano del 2020.

Son poquitas cosas pero menos es nada :wink:

Alguna info más aquí

Imagen
Última edición por Shippy el 20 Nov 2021 18:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Darth Tavio »

Esta serie tiene mucho que contarnos, 6 episodios que espero den para mucho. :palomitas:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por kloono »

Darth Tavio escribió: 26 Oct 2019 16:00 Esta serie tiene mucho que contarnos, 6 episodios que espero den para mucho. :palomitas:
Opino lo mismo, seis episodios que espero cuenten mucho. Obi Wan del Ep 3 es el único personaje que me gusta de los tres episodios "precuela"
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por duque »

Espero que los guionistas dejen algo de margen para una posible ampliación, seis episodios son pocos para el tamaño del personaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por FROGMAN »

Yo con este proyecto estoy encantando y con Obi-Wan interpretado por Ewan Mcgregor mucho más, espero que me sorprendan gratamente y poder disfrutar con cada capítulo de una hora de duración y con todos los capítulos en su totalidad...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Decadencia »

Están preparando cosas muy buenas basadas en el universo Star wars como esta serie de Obi-wan y la del mandaloriano. Vamos, que en cuanto aterrice en España el canal Disney+ ya estoy volando para suscribirme :baba: :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Shippy »

Decadencia escribió: 28 Oct 2019 19:00 Están preparando cosas muy buenas basadas en el universo Star wars como esta serie de Obi-wan y la del mandaloriano. Vamos, que en cuanto aterrice en España el canal Disney+ ya estoy volando para suscribirme :baba: :baba:
Que ganas :baba: :baba: :baba: Disney+ va a ser nuestro paraíso :baba: :baba: :baba:

Por cierto si alguien está al tanto de cómo y cuándo va a llegar Disney+ puede abrir un tema específico para tenernos al día... :wink:
Última edición por Shippy el 28 Oct 2019 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 28 Oct 2019 19:04
Decadencia escribió: 28 Oct 2019 19:00 Están preparando cosas muy buenas basadas en el universo Star wars como esta serie de Obi-wan y la del mandaloriano. Vamos, que en cuanto aterrice en España el canal Disney+ ya estoy volando para suscribirme :baba: :baba:
Que ganas :baba: :baba: :baba: Disney+ va a ser nuestro paraíso :baba: :baba: :baba:

Por cierto si alguien está al tanto de cómo y cuándo va a llegar Disney+ puede abrir un tema específico para tenernos al día... :wink:
Disney + se estrena el 12 de noviembre en USA, pero a Europa no creo que llegue hasta la primavera de 2020. Lo que sí sé es que será más barato que netflix. Quizás es pronto para abrir un hilo específico, pero igual el día del estreno en USA con los comentarios que haya habido, es buen momento.
La decadencia está prohibida en tu mente...
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por JACOBATOR »

Pues yo creo que los pocos episodios podrian ser para ver la aceptacion que tiene y posteriormente dependiendo de esta dejarla o ampliarla porque 6 episodios los veo demasiado poco.
Esperaremos :(
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Ree-Yees »

Me tiene entusiasmado esto, tengo muchas ganas de verla, 6 horas en vez de 2 para mi es mejor jejejje
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Hermit »

Parece que han suspendido temporalmente la serie por un problema de guión. Que no la caguen por favor :(
Última edición por Hermit el 24 Ene 2020 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Decadencia »

Bueno, si es porque el guión no convencía y lo van a mejorar, no tenemos prisa :please:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Ree-Yees »

La han parado porque al parecer se parecía mucho a the mandalorian, ya podéis imaginaros, obi-wan protegiendo a un luke de niño...es lo mismo que the mandalorian
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

En cualquier caso, según he visto por la Red, la reescritura de los guiones solo va a retrasar unos meses o un año su estreno, así que, podemos esperar, creo que la serie de Obi-Wan lo merece.

Por cierto, ¿qué Obi-Wan veremos? He visto fotos de un Obi-Wan que parece recién salido del Episodio III, otras más cercano al aspecto de Sir Alec Guinnes en el Episodio IV?, ¿habrá saltos en el tiempo en la serie? porque, digamos, casi 20 años esperando a que Luke madure desde bebé dan para muuuchas aventuras...

En fin, paciencia y... :kylomitas:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Obi Wan

Mensaje por Decadencia »

Darth Zorro Aullador escribió: 25 Ene 2020 13:43 Por cierto, ¿qué Obi-Wan veremos? He visto fotos de un Obi-Wan que parece recién salido del Episodio III, otras más cercano al aspecto de Sir Alec Guinnes en el Episodio IV?, ¿habrá saltos en el tiempo en la serie? porque, digamos, casi 20 años esperando a que Luke madure desde bebé dan para muuuchas aventuras...

En fin, paciencia y... :kylomitas:
Pues la va a protagonizar Ewan McGregor, así que será muy poco después del episodio III. No sé si habrá saltos en el tiempo para un obi wan más viejo.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder