[Consulta] Kit de Prensa Star Wars: Episodio I

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Legand_El_Revan
Nuevo Usuario

[Consulta] Kit de Prensa Star Wars: Episodio I

Mensaje por Legand_El_Revan »

¡Buenos días!

Espero qué me disculpéis si resulta no ser en dónde debería de haberlo publicado, pero os comento:

Hará cosa de unos días adquirí en un mercadillo local (Mallorca) un lote de merchan variado con algún Kenner de los 90; figuras Hasbro para el CommTalk Reader y un par de cómics además de algún tomo suelto de las trilogías de Martínez Roca...pero entonces me apareció esto: Las fotos no son las mías propias, son del único sitio en dónde lo he encontrado y justo sin un precio visible o detalles característicos. Si ese se categoriza cómo perfecto estado, que imagino que será entre un 9/10 y un 10/10 de estado, el mío estaría en un 7,5-8/10 porque tiene la tapa un poco desgastada.

El instinto me dice que es un artículo interesante y en principio pasaría a engrosar mis filas de colección, pero siempre hay perturbaciones en la Fuerza, el Mal es muy tentador y los créditos galácticos nunca sobran...por lo que me gustaría consultaros por si sabéis más detalles, o si podéis orientarme un poco en cuánto a dónde o a quién preguntar.

Un saludo, y gracias de antemano! :plas:
"Concentrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto"
Kylo Ren
Usuario

Re: [Consulta] Kit de Prensa Star Wars: Episodio I

Mensaje por Kylo Ren »

Los Kits de prensa es un producto que se me escapa y no sabria decirte, pero mirando por ebay, se están vendiendo entre 60 y 100 dólares, dependiendo si están completos y en el estado en el que se encuentran.
Por ponerte un ejemplo, aquí tienes un kit de prensa de EEUU de 42 páginas, que incluye 18 diapositivas con imágenes promocionales y lo están vendiendo a unos 60 dólares:

https://www.ebay.co.uk/itm/285423620658

Pero bueno, supongo que el precio será relativo al tipo de kit de prensa, el material que incluya y el idioma en el que esté impreso...

En el foro hay auténticos gurús que serían la envidia de Luthen Rael. Seguro que aparece alguien que puede orientarte mejor que yo.

MTFBWY.
Imagen
Responder