Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hace unos días me enviaron una foto con una promoción de colacao con star wars donde tienen latas de colacao con darth vader y soldado de asalto imperial. Dicen que los tienen en gadis. E ido al de mi barrio y no encontré nada. Haber si los encontramos en más sitios.
Un saludo y que la fuerza nos acompañe
La semana pasada pasé por el supermercado, en este caso Carrefour y ya estaban las lastas de Darth Vader por un lado y soldado de asalto por el otro. Pero me ha comentado un forero que cree que hay otra versión con R2D2 por un lado y C-3PO por el otro.
lestat escribió: 30 Jun 2025 10:29
He mirado la web de Colacao, y no encuentro nada sobre las latas.
Pero si anuncian la promoción de la baticao de Grogu
Bueno después de varias visitas a supermercados en busca de la lata de R2D2 y C3PO, y ver una y otra vez no aparecian, pero por otra parte también ver que las de Vader una vez vendidas no las han repuesto, las unidades han sido mínimas. Finalmente esta mañana y en el mismo supermercado de Vigo, es este caso Carrefour, ya han llegado las latas de R2D2 y C3PO, de las cuales solo habia 4 y una ha venido para casa.
Hola
Solo comentar que son de dos tamaños diferentes. La de Vader y soldado de asalto es de 800g y la de R2D2 y C3PO es de 1,4Kg
Ya están las dos en casa