Alfons.starwars escribió: 29 Oct 2023 13:27
Buenas,
Pues ya ha salido la segunda edición de esta colección.
Lo que más me sorprende es que pone que vuelve por petición popular  

Creo que nadie de aquí la hizo, más que comprar alguna caja..
Esta vez a parte de la base set de 100 cards, que ya es difícil de narices, porque cada caja de 130€ 'sólo' incluye 1 autógrafo, 1 paralela y 2 base cards!!, han incluido varios inserts con número de cards y ratios increíbles..
25 AS: Animated short prints (1:12)
25 FF: Fantastic Fight (1:4)
https://es.topps.com/star-wars-2023-top ... ps-es.html
https://www.beckett.com/news/2023-topps ... -wars/#top
Nada, tan solo era informar por aquí..

Ya. La verdad es que con estos lanzamientos ni me molesto en escribir nada por aquí. Total, ¿para qué?. Pasa lo mismo que con las últimas High Tek, que salieron con avance en la NYCC de este año y que se supone en breve saldrán ya con distribución general. 
Por lo que quiero entender, atienden a un concepto diferente del que solemos tener los usuarios europeos. Más que para el coleccionista de sets que trata de juntar el set base y, si puede, los inserts, creo que éstos van casi más orientados a aquella gente que colecciona "motivos", como en los sellos, vamos, pero aquí orientado a personajes concretos. Conozco a una persona que colecciona el material que sale de Hux, así que intentará conseguir la carta base y, si se tercia, las paralelas del personaje si es que sale en la checklist (creo que en la edición del año pasado ya tuvo carta). A otro le pasa tres cuartos de los mismo con Hondo y a otro con Ashoka.
Con ese concepto sí que pueden tener sentido estos sets para los que recurrir al mercado secundario, dejar que los rippers se dejen el dinero en cajas con autógrafos mierders y esperar a encontrar "tu carta" es la opción más sensata a seguir. Porque si intentas completar el set base, a unos 30 euros la carta, ya puedes ir rehipotecando la casa ...
Lo mismo pasa, como decía, con las últimas High Tek, que salieron a 100 USD la caja en Nueva York. Cada caja contiene un sobre de 6 cartas, creo que eran dos paralelas y 4 normales y sin garantía de autógrafo. Vamos, a 15 euros la carta  

para completar un set base creo que con 2 patterns de 50 cards cada uno. Otra igual, vamos ...