Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Madre mía. Tendría que llevar un par de sueldos para quedarme a gusto visitando una cosa de éstasduque escribió: 26 May 2022 12:16 Desde Jedi Temple Archives nos llegan las primeras imágenes de la sala de expositores de la Star Wars Celebration 2022 que comienza oficialmente mañana
Echadle un vistazo a la galería
https://www.jeditemplearchives.com/2022 ... ak-preview

., Es la única convención / evento que todos los fans que se lo puedan permitir deberían de visitar una vez en la vida. Si montaran una en Europa sería más fácil ...
 ., Es la única convención / evento que todos los fans que se lo puedan permitir deberían de visitar una vez en la vida. Si montaran una en Europa sería más fácil ...Si montan una en Europasejargon escribió: 26 May 2022 13:14Madre mía. Tendría que llevar un par de sueldos para quedarme a gusto visitando una cosa de éstasduque escribió: 26 May 2022 12:16 Desde Jedi Temple Archives nos llegan las primeras imágenes de la sala de expositores de la Star Wars Celebration 2022 que comienza oficialmente mañana
Echadle un vistazo a la galería
https://www.jeditemplearchives.com/2022 ... ak-preview

De momento ya tengo el propósito firme de no morirme sin haber ido a una celebration

., Es la única convención / evento que todos los fans que se lo puedan permitir deberían de visitar una vez en la vida. Si montaran una en Europa sería más fácil ...
 ... habrá que ir antes de que nos llegue la época del bastón y demás
 ... habrá que ir antes de que nos llegue la época del bastón y demás   Por lo menos contar a los nietos que has vivido la experiencia una vez en la vida
 Por lo menos contar a los nietos que has vivido la experiencia una vez en la vida   Como si tenemos que alquilar una caravana
 Como si tenemos que alquilar una caravana  
 , la mente echa a volar
 , la mente echa a volar   , todos los tesoros que se pueden encontrar en una convención como esta
 , todos los tesoros que se pueden encontrar en una convención como esta   , seguro que si asistes sales satisfecho
 , seguro que si asistes sales satisfecho   
   .
 . 

) dirigiendo en directo el tema principal de  Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022
 ) dirigiendo en directo el tema principal de  Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022   
 El año que viene coincidirá con el 40 aniversario de El Retorno Del Jedi, la primera de las pelis que vi en el cine. Es una fecha tan redonda que haré todo lo posible para poder ir. A ver si lo consigoQuier escribió: 26 May 2022 21:47 Que ganas tengo de volver. Tenía comprado el pase de la anterior que se cancelo por la covid y cuando dieron la opcion de cambiarlo para esta o la devolución tuve que pedir el dinero porque no sabía como andaría la cosa de viajes y vuelos

Lo malo es que si siguen así las cosas de que las entradas se agotan en horas no podré volver en mucho tiempo porque me es imposible hacer planes a un año vista

La piel de gallina, John Williamsduque escribió: 27 May 2022 12:44 John Williams (90 años) dirigiendo en directo el tema principal de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars Celebration 2022

junto con Ennio Morricone y Alan Silvestri para mi de lo mejor que hay en compositores de bandas sonoras.
 junto con Ennio Morricone y Alan Silvestri para mi de lo mejor que hay en compositores de bandas sonoras.