Hola a todos
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
-
- Nuevo Usuario
Hola a todos
Me llamo Jorge y he conocido este foro a través de un amigo tan fan como yo de Star Wars.
Aparte de las películas y series de la saga mi hobby es el modelismo. Empecé montando maquetas comerciales hasta que un día quise hacer una que no encontraba en el mercado y me metí de cabeza en diseñarlas en Cad e imprimirlas en 3D. Y ahora compagino las dos técnicas.
Os iré enseñando mis monstruitos.
Tengo una duda, El foro admite también temas que no sean de StarWars? , lo digo porque también he hecho otros modelos de otras series y temas.
Gracias y salu2
Alea jacta est
Aparte de las películas y series de la saga mi hobby es el modelismo. Empecé montando maquetas comerciales hasta que un día quise hacer una que no encontraba en el mercado y me metí de cabeza en diseñarlas en Cad e imprimirlas en 3D. Y ahora compagino las dos técnicas.
Os iré enseñando mis monstruitos.
Tengo una duda, El foro admite también temas que no sean de StarWars? , lo digo porque también he hecho otros modelos de otras series y temas.
Gracias y salu2
Alea jacta est
Re: Hola a todos
Muy buenas JORBUSTA60, bienvenido al foro!!!! Esperamos ver tus diseños en 3D y disfrutarlos todos

- Decadencia
- Usuario

Hay un hilo de "con tus propias manos" que creo que es el adecuado para mostrarnos tus trabajos y puede ser de la temática que sea, aunque sí es cierto que tira más Star wars

La decadencia está prohibida en tu mente...
Bienvenido Jorge, a disfrutar de todo y a tu pregunta la respuesta es la que te han comentado hay un hilo titulado "con mis propias manos", donde podrás mostrarnos a todos tus trabajos y podremos disfrutar con todo lo que vayas subiendo a los mismos.
Frogman
Bienvenido al foro

A disfrutar de Star Wars y del Imperio

A disfrutar de Star Wars y del Imperio

"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."