Hasbro Retro Collection

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Retro collection ESB 2020

Mensaje por rodrevil »

Ya se sabe el Wave de las retro collection ESB.

Lando Bespin
Luke Bespin
Yoda
Leia Hoth
Han Hoth
Boba Fett (por esta van a llover tortas)

Nuevo Juego: Hoth con luke Snowspeeder pilot (figura nunca hecha en colección vintage)

Mantienen la gran pegatina roja como las anteriores.

En cuanto haya buenas fotos las pongo. :wink:
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Miki »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Miki el 23 Feb 2020 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por F-Wing Fighter »

Al que haya pagado 200€, 300€, 500€, etc por esos blister originales no le hara mucha gracia. Y con 40 años encima contra estos nuevecitos. :pensando:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por rodrevil »

Son similares pero no iguales, lo mismo que las figuras.

un blister de hace 40 años siempre tendrá mucho más valor que estas copias modernas.

Ya se verá que tal envejecen estos, el cartón es más fino, llevan la pegatina que es grande y difícil de quitar y esperemos que la burbujas esté bien pegada.

Quién ha pagado 500$ por un boba fett del 80 se compra esta para ponerla a la vista y el otro a la caja fuerte. :) total a ojos de las visitas no entendidas son juguetes y les da igual :muro:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Ironfist »

F-Wing Fighter escribió: 23 Feb 2020 23:27 Al que haya pagado 200€, 300€, 500€, etc por esos blister originales no le hara mucha gracia. Y con 40 años encima contra estos nuevecitos. :pensando:
Tienes razón... Menuda desfachatez... No sé en qué estarían pensando esos compradores... Donde estén estos tan modernos y sin una mota de polvo que se quiten las piezas vintage auténticas, con lustros de historia a sus espaldas, con cartones con buen gramaje y demás cosas... Pero vaya por Dios, no todo podía ser perfecto... ¿¿¿Quién habrá sido el iluminado que ha decidido ponerles a estos blísters impolutos marcas de desgaste??? Para matarlo... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por duque »

rodrevil escribió: 22 Feb 2020 07:52
Nuevo Juego: Hoth con luke Snowspeeder pilot (figura nunca hecha en colección vintage)
Para mi figura nueva fue Tarkin, este Luke me parece una "versión" (que aún estoy intentando asimilar) del Luke piloto de siempre, pero en vez de poner x-wing pone snowspeeder :pensando: No sé si me gusta mucho el resultado
Última edición por duque el 24 Feb 2020 15:47, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Curioso que se salten personajes del Episodio IV como Obi-Wan, por ejemplo y saltemos directos al Episodio V (ya sé que se celebra el 40 aniversario de aquel), por otra parte, curioso no ver una reedición aquí del mítico Snowtrooper... los sables láser son como los de la época, aunque los ojos de ese Luke de Bespin pintados con el blanco se me hace una figura curiosa... acostumbrado a una línea curva horizontal con un punto en el medio por debajo como ojo de las figuras Kenner...

Quiero pillarlos todos pero... ¡ese Yoda cae fijo...! :plas:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 24 Feb 2020 21:32, editado 2 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por duque »

Yo creo que Hasbro está perdiendo una oportunidad de oro de ampliar la colección Vintage con figuras nunca editadas. La idea de reeditar algunas de las más clásicas, icónicas y difíciles de conseguir, me parece buena, pero centrar la colección en ellas :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Pues yo tengo curiosidad, mirando más allá de ESB, ¿qué sacarán cuando lleguen a la colección POTF? :confused:

Incluso, mirando más allá de los blisters individuales, podrían sacar playsets reeditados, vamos, que el material que hizo Kenner es suficiente como para tener Retro Collection durante años y años...

Yo pensé que ahora iban a continuar y tendríamos los blisters de los droides, Obi-Wan, Garindan, los Lars, el dueño de la Cantina o incluso un Sandtrooper... incluso podríamos tener blisters con Han Solo cabeza pequeña, pero de momento no se atreven con las variantes clásicas...

Y echo de menos al Snowtrooper en esta wave... y sí, me imagino que la razón de ser de empezar con ESB esta segunda oleada lo tenga el 40 aniversario de esta película, precisamente.
Última edición por Darth Zorro Aullador el 25 Feb 2020 20:14, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 303
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por F-Wing Fighter »

Ironfist escribió: 24 Feb 2020 09:24
F-Wing Fighter escribió: 23 Feb 2020 23:27 Al que haya pagado 200€, 300€, 500€, etc por esos blister originales no le hara mucha gracia. Y con 40 años encima contra estos nuevecitos. :pensando:
Tienes razón... Menuda desfachatez... No sé en qué estarían pensando esos compradores... Donde estén estos tan modernos y sin una mota de polvo que se quiten las piezas vintage auténticas, con lustros de historia a sus espaldas, con cartones con buen gramaje y demás cosas... Pero vaya por Dios, no todo podía ser perfecto... ¿¿¿Quién habrá sido el iluminado que ha decidido ponerles a estos blísters impolutos marcas de desgaste??? Para matarlo... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Si te quieres reir de la gente, hazlo en otro sitio, este es un foro de coleccionismo.
Y te adelanto que no voy a mantener una discusion contigo.
Última edición por F-Wing Fighter el 25 Feb 2020 23:56, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 539
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Ironfist »

F-Wing Fighter escribió: 25 Feb 2020 23:40
Ironfist escribió: 24 Feb 2020 09:24
F-Wing Fighter escribió: 23 Feb 2020 23:27 Al que haya pagado 200€, 300€, 500€, etc por esos blister originales no le hara mucha gracia. Y con 40 años encima contra estos nuevecitos. :pensando:
Tienes razón... Menuda desfachatez... No sé en qué estarían pensando esos compradores... Donde estén estos tan modernos y sin una mota de polvo que se quiten las piezas vintage auténticas, con lustros de historia a sus espaldas, con cartones con buen gramaje y demás cosas... Pero vaya por Dios, no todo podía ser perfecto... ¿¿¿Quién habrá sido el iluminado que ha decidido ponerles a estos blísters impolutos marcas de desgaste??? Para matarlo... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Si te quieres reir de la gente, hazlo en otro sitio, este es un foro de coleccionismo.
Y te adelanto que no voy a mantener una discusion contigo.
:bah: Disculpa, pero maticemos: no me río de la gente, sino de unas palabras tuyas que no tienen sentido alguno. No obstante -y quédate con esto- perdona si te he molestado; ten por seguro que no volveré a hacerlo. Tienes razón: no hay por qué discutir, pero vaya piel fina que tienen algunos...:ok: Sigamos con el tema...
Última edición por Ironfist el 26 Feb 2020 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Skywalker87 »

Juraría que vi estas en el súper el otro día
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por duque »

Skywalker87 escribió: 09 May 2020 02:33 Juraría que vi estas en el súper el otro día
En cual supermercado, gracias?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por Skywalker87 »

duque escribió: 09 May 2020 13:04
Skywalker87 escribió: 09 May 2020 02:33 Juraría que vi estas en el súper el otro día
En cual supermercado, gracias?
Se llama Asda pero no se si hay en España

Imagen
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Retro collection ESB 2020

Mensaje por duque »

:) Ok, si han aparecido en un minoristas de UK, esperemos que también aparezcan por aquí en alguna cadena.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder