Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Buenas..
Rectifico.
Lego me envío mail y lo he pedido a la web de Lego..
Y los heads del Mandolariano
Me he leído bien el mail de respuesta y si que pone que esta temporalmente fuera de stock y me lo servirán en 30 días..
Evidentemente si lo lanzan en septiembre, no me llegará hasta entonces. Hacen preventa como amazon?
Última edición por Alfons.starwars el 24 Feb 2020 22:30, editado 2 veces en total.
Es curioso lo que ha pasado con este set, parece ser que Disney no registró el nombre de Razor Crest y los de LEGO han tenido que cambiar el nombre al set por THE MANDALORIAN BOUNTY HUNTER TRANSPOR debido a la reclamación de una empresa alemana que hace bloques compatibles con LEGO y que registró el nombre a principios de año para su versión sin licencia de la nave
Según especulan en fanthatracks, la reclamación pudo haber traspasado las fronteras europeas, pues parece que el producto ha desaparecido de las webs americanas y canadienses.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Nueva fecha de entrega del set en Amazon el día 8 de septiembre.
El pedido aparece con el nuevo nombre que ya anunció Duque, ahora habrá que ver si la caja viene con una pegatina con el nuevo nombre o con el nuevo nombre serigrafiado...
A mí acaba de llegarme (luce increíble) y tiene en la caja el nombre original. Y no soy el único, parece que la limitación del nombre se quedará solo en los territorios con problemas de copyright (como dicen aquí)