Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Una pregunta que quizás es muy tonta, pero llevo semanas haciéndomele y no he encontrado la diferencia aún. Por lo que veo en la web de Sideshow, ambos fabricantes producen 1/6 scale figures por separado y las distribuyen juntos. Pero, ¿existe alguna diferencia real entre las figuras de un fabricante y las otras? ¿Hay alguna que os guste más o menos por calidad? El precio veo que es el mismo.
Perdonad mi ignorancia, pero es una línea de figuras que hasta ahora no le había prestado mucha atención, y estoy pensando en pillarme alguna. Por eso quería saber vuestra opinión. Gracias
En teoría ambas líneas son de productos de catacterísticas similares. Misma escala, mismo tipo de articulaciones, mismo aspecto general de las piezas...pero si hay que elegir entre unas y otras al final Hot Toys está un par de peldaños por encima de lo que hace Sideshow en cuanto a esculpido (mucho mejores los retratos que hace Hot Toys) y acabados.
Opino lo mismo que el resto. Los acabados y la calidad de Hot toys me gustan más, aunque Sideshow también está bien y tiene buenas figuras. También dependerá un poco de la figura y la dificultad de conseguirla o el precio.
Si vas a pillar tu primera 1/6 articulada, Hot toys te va a encantar
Última edición por Hermit el 23 Feb 2020 18:11, editado 1 vez en total.
A mi me gustan ambas, si es verdad que según en qué figuras prefiero una antes que la otra. Y si, se nota la escala en calidad de acabados. No soy experta ni mucho menos, simplemente me guio por lo visual... Siempre tiro por lo que me atrapa por lo vista.