Gracias por el ofrecimiento JRALVJRALV escribió: 24 Ene 2020 22:09 Frogman, en Córdoba esta mañana he visto todavía sobres al menos en un par de kioskos.
Si los quieres, me lo dices.
Por cierto, también hay de la anterior, del camino.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Gracias por el ofrecimiento JRALVJRALV escribió: 24 Ene 2020 22:09 Frogman, en Córdoba esta mañana he visto todavía sobres al menos en un par de kioskos.
Por cierto, también hay de la anterior, del camino.
Te ha quedado genialLightSith escribió: 25 Ene 2020 00:00 Pues en un cambio un tanto curioso he conseguido la dorada 70 y tengo un arcoíris casi completo(sin contar la negra que esa ni la busco). Necesito la Roja 70, aunque la veo difícil de conseguir
.
Además como podéis ver es la número 1 de las 25
![]()
Muchas gracias.darkjose escribió: 25 Ene 2020 00:43Te ha quedado genialLightSith escribió: 25 Ene 2020 00:00 Pues en un cambio un tanto curioso he conseguido la dorada 70 y tengo un arcoíris casi completo(sin contar la negra que esa ni la busco). Necesito la Roja 70, aunque la veo difícil de conseguir
.
Además como podéis ver es la número 1 de las 25
![]()
![]()
![]()
no desistas, que seguro que al final la consigues.
![]()
Aquí tienes la fotoLightSith escribió: 24 Ene 2020 13:58 Pero entrarán más justas todavía en las hojas.![]()
¿Puedes subir alguna foto?
Muchas gracias. Sí que se ve que queda bien. ¿Están metidos los parches a su vez en fundas?
Sí, están metidos en las fundas básicas porque a mi entender están mas protegidas, facilitan la introducción en las hojas de 9 bolsillos e incluso volver a sacarlasLightSith escribió: 25 Ene 2020 14:03
Muchas gracias. Sí que se ve que queda bien. ¿Están metidos los parches a su vez en fundas?
duque escribió: 25 Ene 2020 19:41Sí, están metidos en las fundas básicas porque a mi entender están mas protegidas, facilitan la introducción en las hojas de 9 bolsillos e incluso volver a sacarlasLightSith escribió: 25 Ene 2020 14:03
Yo pensaba que tenía mis manías, pero viendo lo que hace Sejargonsoy absolutamente corriente
![]()
Solución en la página 1 de este tema, creo recordar...
En el enlace también tienes la respuesta, como puedes ver.
Me autocito, pasé hoy por el quiosco y aún tenían 2 cajas, una casi para acabarla y la otra en la cual le faltaban varios sobres, me comentó el señor del quiosco que el recibió 4 cajas y devolvió 2 a los pocos días, que como en otras colecciones vendió bastantes por eso le enviaron tantas.FROGMAN escribió: 24 Ene 2020 22:16Gracias por el ofrecimiento JRALVJRALV escribió: 24 Ene 2020 22:09 Frogman, en Córdoba esta mañana he visto todavía sobres al menos en un par de kioskos.
Por cierto, también hay de la anterior, del camino., mañana buscaré y ya confirmo si han devuelto o aún quedan en algunos quioscos.