Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Diseforo escribió: 29 Nov 2019 00:16
Habeis visto al menos el poster?
Quizá valga la pena aunque solo sea por eso...
El póster, aunque no lo he desmontado de la revista si lo he visto y es como habitualmente en esta revista de papel más rígido y de mayor calidad, merece la pena....
Diseforo escribió: 29 Nov 2019 00:16
Habeis visto al menos el poster?
Quizá valga la pena aunque solo sea por eso...
Además de los posters, la revista Acción suele traer fichas de películas y de actores en cada número. Es un detalle muy chulo para cualquier aficionado al cine. En su web se puede ver de qué películas serán las fichas de la próxima revista, van cambiando de género además de añadir algunos estrenos actuales. Espero que en el próximo número tengamos la del Episodio IX
Por si acaso, aclaro mis palabras: No sé si la cinemania y fotogramas de este mes, hacen spoiler de la próxima peli de Star Wars.
Pero por lo general, suelen hacer spoilers. Alguna sorpresa de alguna peli me han estropeado más de una vez...