Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
darkjose escribió: 20 Nov 2019 06:13
Y la plata, es más difícil, La gente se cree que la carta lleva plata de verdad y me piden mucho. También cada día que pasa, hay menos gente con este tipo de cartas para cambiar.
Pero súper contento de tener la base azul (completa) , la base verde (completa) y gran parte de la plata.
No te preocupes, cuando pase el tiempo y se den cuenta que en realidad no son de plata, aparecerán lotes sueltos en eBay. Con paciencia y algo de suerte puedes ir completando poco a poco la paralela...
Pues empezaremos a llamarlas gris feo a ver si la gente se deshace de ellas
Y la plata, es más difícil, La gente se cree que la carta lleva plata de verdad y me piden mucho. También cada día que pasa, hay menos gente con este tipo de cartas para cambiar.
Pero súper contento de tener la base azul (completa) , la base verde (completa) y gran parte de la plata.
No te preocupes, cuando pase el tiempo y se den cuenta que en realidad no son de plata, aparecerán lotes sueltos en eBay. Con paciencia y algo de suerte puedes ir completando poco a poco la paralela...
Los que habéis completado (o casi) la verde ¿cuántos sobres más o menos habéis comprado? Yo entre caja, sueltos y multipacks habré comprado unos de 70 sobres y estoy muy lejos de acabar la verde, me quedan 50 cartas todavía.
Mi "estrategia" inicial ha sido de momento comprar el bundle (pack de inicio + multipack + 3 sobres) y 5 multipacks más.
Estos han sido mis números:
básicas: 31 faltas (50 repes)
pegatinas: 8 faltas (6 repes)
esquemáticas: 5 faltas (1 repe)
holograficas: 3 faltas (1 repe)
ilustradas: 9 faltas (3 repes)
kylo ren: 4 faltas (0 repes)
limitadas: 0 faltas (3 repes: 2 kylo y 1 finn)
Aparte me salieron 3 plata y 24 verdes. Con mis repes, incluyendo las limitadas, a ver qué consigo conseguir de los inserts.
En cuanto pueda incluyo en el foro de intercambio.
calamari escribió: 21 Nov 2019 11:49
Mi "estrategia" inicial ha sido de momento comprar el bundle (pack de inicio + multipack + 3 sobres) y 5 multipacks más.
Estos han sido mis números:
básicas: 31 faltas (50 repes)
pegatinas: 8 faltas (6 repes)
esquemáticas: 5 faltas (1 repe)
holograficas: 3 faltas (1 repe)
ilustradas: 9 faltas (3 repes)
kylo ren: 4 faltas (0 repes)
limitadas: 0 faltas (3 repes: 2 kylo y 1 finn)
Aparte me salieron 3 plata y 24 verdes. Con mis repes, incluyendo las limitadas, a ver qué consigo conseguir de los inserts.
En cuanto pueda incluyo en el foro de intercambio.
Compi, ¿sólo 3 plata en 33 sobres? por estadística te han tenido que salir más
Pues empezaremos a llamarlas gris feo a ver si la gente se deshace de ellas