PD: Si ya se ha comentado en otro hilo, se puede borrar este.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Lo que mencionas de su web ya lo había visto, pero creo que no lo llevan ni a las tiendas físicas o por lo menos nunca las he visto. Igual hasta no las tienen ni en España y las mandan desde cu central, que no sé si será en USA o tendrán una europea...pablojill escribió: 07 Nov 2019 12:29 lo que se ve en su web es mucho muñeco y ahora intentan tener cosas para la gente que colecciona las cosas más caras, pero a precios tan altos que se las deben comer con papas fritas.
Me parece que esta serie la han dejado morir y no tendremos más novedades.Decadencia escribió: 06 Nov 2019 23:25 No sé si se ha hablado de esto, pero hoy me he acercado por una tienda Disney para preguntar si sabían cuándo iban a traer alguna figura de las Elite Series por el inminente estreno de la nueva peli y "extraoficialmente" me han comentado que no van a traer nadaque la gente se les quejaba porque se rompían cuando sus hijos jugaban con ellas
![]()
no deben saber que son más de exposición que juguetes en sí
![]()
y más carosnafran escribió: 13 Nov 2019 10:02Me parece que esta serie la han dejado morir y no tendremos más novedades.Decadencia escribió: 06 Nov 2019 23:25 No sé si se ha hablado de esto, pero hoy me he acercado por una tienda Disney para preguntar si sabían cuándo iban a traer alguna figura de las Elite Series por el inminente estreno de la nueva peli y "extraoficialmente" me han comentado que no van a traer nadaque la gente se les quejaba porque se rompían cuando sus hijos jugaban con ellas
![]()
![]()
Yo aun sigo comprando modelos antiguos y cada vez es mas dificil
Yo tengo un flametrooperDecadencia escribió: 13 Nov 2019 10:56y más carosnafran escribió: 13 Nov 2019 10:02Me parece que esta serie la han dejado morir y no tendremos más novedades.Decadencia escribió: 06 Nov 2019 23:25 No sé si se ha hablado de esto, pero hoy me he acercado por una tienda Disney para preguntar si sabían cuándo iban a traer alguna figura de las Elite Series por el inminente estreno de la nueva peli y "extraoficialmente" me han comentado que no van a traer nadaque la gente se les quejaba porque se rompían cuando sus hijos jugaban con ellas
![]()
![]()
Yo aun sigo comprando modelos antiguos y cada vez es mas dificilcomo se pasan con algunos...
![]()
Pues mira, el flame no le tengosejargon escribió: 13 Nov 2019 11:33Yo tengo un flametrooperDecadencia escribió: 13 Nov 2019 10:56y más carosnafran escribió: 13 Nov 2019 10:02Me parece que esta serie la han dejado morir y no tendremos más novedades.Decadencia escribió: 06 Nov 2019 23:25 No sé si se ha hablado de esto, pero hoy me he acercado por una tienda Disney para preguntar si sabían cuándo iban a traer alguna figura de las Elite Series por el inminente estreno de la nueva peli y "extraoficialmente" me han comentado que no van a traer nadaque la gente se les quejaba porque se rompían cuando sus hijos jugaban con ellas
![]()
![]()
Yo aun sigo comprando modelos antiguos y cada vez es mas dificilcomo se pasan con algunos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que publicar el anuncio de venta![]()
Eh, eh, yo voy primeroMrLeitor escribió: 13 Nov 2019 16:04 Yo tengo 4 Elite Series a la venta en wallapop...Un flame, un Phasma, un Kylo y una Rey.
Anda, no sabía que el becario de Topps trabajaba también en esa webKeiran Halcyon escribió: 01 Ago 2020 17:16 He visto Piloto de corbeta..y he.pensado pero si es negro...parece imperial..no salen corbetas imperiales en las peliculas...y hago mas grande la foto..y veo piloto de corbata....corbata...![]()
TIE...![]()
Keiran Halcyon escribió: 01 Ago 2020 17:16 He visto Piloto de corbeta..y he.pensado pero si es negro...parece imperial..no salen corbetas imperiales en las peliculas...y hago mas grande la foto..y veo piloto de corbata....corbata...![]()
TIE...![]()