Buenas, chicos!!!
Después de unos años (basicamente en el Star Wars Spanish Stuff) desconectado, vuelvo con una petición, aaver si me podeis ayudar. Busco etiquetas de ropa o complementos de Star Wars. Busco unas muy concretas pero puede que haya más que me puedan interesar.
Para ayudarme me tendriais que decir a que marca pertenecen, Levi's, Bershka, Pull & Bear y yo os diría si me valen o no.
En principio no son ni para cambiar ni para comprar pero no lo descarto si estuvierais interesados. Las necesito para un libro en el que estoy trabajando y me valdría una buena foto o escaneado.
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas de ropa
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
- Cagatrooper
- Nuevo Usuario
Re: Etiquetas de ropa
Hola
Pues yo tengo algunas guardadas. No son muchas, pero son variadas.
Empecé a guardarlas por las imágenes de la etiqueta. Y al final, cuando encontraba una nueva, la seguí coleccionando.
Tengo que buscarlas, porque tengo toda la colección almacenada en el trastero.
Tengo recientes. Pero también tengo que tener de hace unos 25 años o quizás más. Y deben ser de Primark, Zara, Pull&Bear.... Sobre todo, de camisetas
Pues yo tengo algunas guardadas. No son muchas, pero son variadas.
Empecé a guardarlas por las imágenes de la etiqueta. Y al final, cuando encontraba una nueva, la seguí coleccionando.
Tengo que buscarlas, porque tengo toda la colección almacenada en el trastero.
Tengo recientes. Pero también tengo que tener de hace unos 25 años o quizás más. Y deben ser de Primark, Zara, Pull&Bear.... Sobre todo, de camisetas
- Cagatrooper
- Nuevo Usuario