Revista Star Wars Insider cierra sus páginas

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
tronco
Usuario

Revista Star Wars Insider cierra sus páginas

Mensaje por tronco »

Buenas, no sé si alguno sigue esta publicación (yo soy suscriptor desde hace unos años). Pues me ha llegado un correo para informarme de una mala noticia, el número #237 de mayo será el último número que publiquen.

A mí es una revista que me entretiene. Soy de los que prefiere leer en papel a leer en pantallas, y la inmediatez no me importa nada. Así que la echaré de menos.

Ahora intentaré rellenar huecos, que hay bastantes números que me faltan.

Un saludo.
Kylo Ren
Usuario

Re: Revista Star Wars Insider cierra sus páginas

Mensaje por Kylo Ren »

Vaya, es una mala noticia.
Entiendo que los tiempos avanzan, pero siempre tendré un recuerdo especial de esa revista.
Cuando era pequeño, un amigo de mis padres las compraba (supongo que alguien se las mandaría de EEUU) y yo las ojeaba siempre que íbamos a su casa. Digo ojeaba porque estaban en inglés y yo entendía más bien poco, pero con las fotos y lo poco que pillaba me servía para pasar un buen rato.

El hombre tenía varias revistas americanas de Star Wars de la época y en esos tiempos publicaban la dirección de los actores para que los FANS les enviáramos cartas. (Cómo ha cambiado el cuento...)

Le envié una carta a Carrie Fisher pidiéndole que fuera mi novia (Spoiler: nunca me contestó).
Imagino que los carritos amarillos de correos la perderían, porque estoy seguro de que si la hubiese recibido habría caído rendida ante mis encantos.

MTFBWY
Imagen
Responder