Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Bueno pues conseguidas las 4 botellas del Burger King, no hace falta pillar el menú completo por 5€ las venden sueltas con la bebida nada mas. Salen mas baratas.
Ayer pasé por un Burger King de Vigo y hablando con un cajero, le pregunté por la promoción que ya aparecia junto a las cajas de autopedidos, me comentó que las entregaban si tomabas el menú y pagabas 1 euro más, pero si las queria sin el menú también las venidian, tenias que comprar una botella de CocaCola y por 5 euros te las daban. No se si estaba bien enterado pero de esta forma comprar las 4 botellas junto con 4 CocaColas me salia por 20 €, tendrén que hablar con amigos y que cuando vayan y tomen un menú paguen el euro más y compren la botella, luego evidente se la pagaré.
FROGMAN escribió: 23 Oct 2025 23:20
Ayer pasé por un Burger King de Vigo y hablando con un cajero, le pregunté por la promoción que ya aparecia junto a las cajas de autopedidos, me comentó que las entregaban si tomabas el menú y pagabas 1 euro más, pero si las queria sin el menú también las venidian, tenias que comprar una botella de CocaCola y por 5 euros te las daban. No se si estaba bien enterado pero de esta forma comprar las 4 botellas junto con 4 CocaColas me salia por 20 €, tendrén que hablar con amigos y que cuando vayan y tomen un menú paguen el euro más y compren la botella, luego evidente se la pagaré.
Hombre, yo creo que salen mas baratos comprarlas sueltas que con el menú. Si te compras cuatro menus mas las botellas ya te salen por casi 50€, a mi no me pusieron ningúna pega la verdad. Ayer conseguí otras dos mas eso si con el menú.