Re:BURGER KING COCACOLA STAR WARS BOTELLAS 2025

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Locutus85
Nuevo Usuario

Re:BURGER KING COCACOLA STAR WARS BOTELLAS 2025

Mensaje por Locutus85 »

A falta de un llavero, los conseguí todos en mi Eroski del barrio me veo otra promoción en este caso del Burger King con 4 botellas.

Imagen

Pues nada a seguir con la promo de la Coca Cola.
Locutus85
Nuevo Usuario

Re: BURGER KING COCACOLA STAR WARS BOTELLAS 2025

Mensaje por Locutus85 »

Bueno pues conseguidas las 4 botellas del Burger King, no hace falta pillar el menú completo por 5€ las venden sueltas con la bebida nada mas. Salen mas baratas.

Imagen
FROGMAN
Usuario

BURGER KING COCACOLA STAR WARS BOTELLAS 2025

Mensaje por FROGMAN »

Nueva promoción en el mercado español como ha apuntado Locutus85
Frogman
lestat
Usuario

Re: Re:BURGER KING COCACOLA STAR WARS BOTELLAS 2025

Mensaje por lestat »

De que material son las botellas? De plástico?
Gracias por avisar :ok:
Locutus85
Nuevo Usuario

Mensaje por Locutus85 »

lestat escribió: 22 Oct 2025 19:00 De que material son las botellas? De plástico?
Gracias por avisar :ok:
Son de Aluminio, me parecen que estas botellas volaran mas rápidos que los llaveros. :risitas: :risitas:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Ayer pasé por un Burger King de Vigo y hablando con un cajero, le pregunté por la promoción que ya aparecia junto a las cajas de autopedidos, me comentó que las entregaban si tomabas el menú y pagabas 1 euro más, pero si las queria sin el menú también las venidian, tenias que comprar una botella de CocaCola y por 5 euros te las daban. No se si estaba bien enterado pero de esta forma comprar las 4 botellas junto con 4 CocaColas me salia por 20 €, tendrén que hablar con amigos y que cuando vayan y tomen un menú paguen el euro más y compren la botella, luego evidente se la pagaré.
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Subo un enlace de tiktok donde se ven los 4 modelos.
Frogman
Locutus85
Nuevo Usuario

Mensaje por Locutus85 »

FROGMAN escribió: 23 Oct 2025 23:20 Ayer pasé por un Burger King de Vigo y hablando con un cajero, le pregunté por la promoción que ya aparecia junto a las cajas de autopedidos, me comentó que las entregaban si tomabas el menú y pagabas 1 euro más, pero si las queria sin el menú también las venidian, tenias que comprar una botella de CocaCola y por 5 euros te las daban. No se si estaba bien enterado pero de esta forma comprar las 4 botellas junto con 4 CocaColas me salia por 20 €, tendrén que hablar con amigos y que cuando vayan y tomen un menú paguen el euro más y compren la botella, luego evidente se la pagaré.
Hombre, yo creo que salen mas baratos comprarlas sueltas que con el menú. Si te compras cuatro menus mas las botellas ya te salen por casi 50€, a mi no me pusieron ningúna pega la verdad. Ayer conseguí otras dos mas eso si con el menú.
Responder