2025 Card.Fun Star Wars Power of the Force

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario

2025 Card.Fun Star Wars Power of the Force

Mensaje por dmfserie »

Desde el 8 de septiembre, el fabricante Card.Fun, que tiene la licencia de Star Wars para el mercado chino, ha sacado a la venta una nueva colección de Trading Cards de Star Wars, Power of the Force
Imagen
La configuración es 12 cajas por estuche, 10 paquetes por caja, 5 tarjetas por paquete + 1 álbum para tarjetas de nueve bolsillos. Además, gracias a la información traducida que aparece en Dave & Adam's Card World se puede ver que cada caja contiene 1 Oversized Sketch Card!
Imagen
La colección consta de las siguientes cards:
ImagenImagen
Ejemplos de imágenes del set base y de varios insert set:
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por dmfserie el 18 Sep 2025 23:21, editado 2 veces en total.
dmfserie
Usuario

Re: 2025 Card.Fun Star Wars Power of the Force

Mensaje por dmfserie »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Última edición por dmfserie el 18 Sep 2025 23:21, editado 2 veces en total.
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por dmfserie el 18 Sep 2025 23:22, editado 2 veces en total.
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Última edición por dmfserie el 18 Sep 2025 23:22, editado 2 veces en total.
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

En AliExpress la tienen a la venta varios vendedores en un rango que oscila entre los 70 y los 90 y pico euros por caja.

Yo he comprado un par de cajas el 15 de septiembre aprovechando unos cupones que tenía y los descuentos que empezaron esta semana por 112 euros. En cuanto me lleguen pondré por aquí las imágenes de las cards que me salgan.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Gracias por la info. La verdad es que siempre se piensa en Topps con el tema trading cards pero China siempre se nos olvida.

Con la sequia y lo poco que me atraen los lanzamientos de USA que parecen sólo centrados en el brilli brilli y mil y una variantes de lo mismo, parece hasta interesante este tipo de coles aunque se pasen en número de cards (no he hecho el cálculo pero quitando variantes, así, a vuela pluma, me salen más de 300) y jueguen al despiste con el tema de sketch cards que en realidad me apuesto a que son impresiones de dibujillos y el tema firmas que es una engañifa y da un poco de vergüenza ajena :llorarisa:

Ya contarás qué tal salen esas cajas de 50 cartas :wink:
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Tras unos cuantos retrasos desde que hice el pedido el 15 de septiembre, hoy por fin he recibido el pedido.

En primer lugar tenemos las dos cajas.
Imagen
Aquí una caja abierta.
Imagen
Donde se puede ver que la parte de abajo viene despegada y la caja no cierra bien. Esto ha ocurrido en las dos cajas.
ImagenImagen
En la parte trasera de cada caja tenemos los ratios de las cards que pueden salir por cada caja junto con más información. En cada caja vienen 10 sobres. Hay un tipo de ratio para 8 de los sobres y otro ratio distinto para los otros 2 sobres. Hay dos tipos de sobres, uno con sable láser verde y otro rojo.
ImagenImagen
Imagen
En la parte trasera de los sobres vuelve a venir el ratio y más información, al igual que ocurría en la parte trasera de las cajas.
Imagen
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Y ahora al grano, que lo que interesa son las cards...

Esto salió en la caja 1.
Imagen
Y esto en la caja 2.
Imagen
En cada caja sale 1 Oversized Sketch Card, que son de una cartulina algo más gruesa que las cards de Living set.
ImagenImagen
Aquí la parte trasera de las Oversized Sketch Cards.
Imagen
Todas las cards que salen en los sobres son de tamaño normal y tienen un grosor mayor al habitual, pero sin llegar al grosor de las Masterworks de Topps o de las Prerelease que salieron en AliExpress. Todas tiene un acabado metalizado y brillante como las Chrome. Como dato positivo es que gracias al grosor de las cards, son bastante rígidas y no vienen combadas, como si ocurre en algunas colecciones que traen cards algo más rígidas y con brillo.

Las Base Card son de este estilo y salen 3 por cada sobre. En dos cajas han salido 60 cards, 30 por caja.
ImagenImagenImagen
Este set consta de 59 cards, que con dos cajas es prácticamente imposible completar porque seguro saldrán repetidas. Las cards del set base van numeradas como SW-BC01 a SW-BC59.

En mi caso, de 60 cards que podían salir en las dos cajas, 22 fueron repetidas, un 36,66%, así que tengo 38 de las 59 cards de este set.
Imagen
Última edición por dmfserie el 02 Oct 2025 23:04, editado 5 veces en total.
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

A parte de las cards del set base, salieron algunas paralelas.

Estas son las que salieron del set Silver Base Card, del que hay 59 cards. Van numeradas igual que el set Basic Characters, de la SW-BC01 a SW-BC59, con la diferencia que en aquel el número iba sobre fondo gris/plateado, y aquí va sobre fondo negro
Imagen
Y estas dos cards del set Starry Base Card, numeradas a #150. En cada caja salío una card de este set, que venía protegida por un plástico. Van numeradas igual que el anterior, de SW-BC01 a SW-BC49, sobre fondo negro.
ImagenImagen
Aquí se puede ver la comparación entre el set normal y las paralelas de cada tipo
ImagenImagen
Además, han salido las siguientes cards de los siguientes sets... y en todos ha tocado alguna repetida

Del set Vehicles&Spaceship Card, que tiene 36 cards numeradas como SW-FS01 a SW-FS36, han salido las siguientes:
Imagen
Del set Poster Card, que tiene 34 cards que van numeradas como SW-POS01 a SW-POS34, han salido las siguientes:
Imagen
Y del set Lightsaber Duel Card, que tiene 16 cards que van numeradas como SW-LD01 a SW-LD16, han salido las siguientes:
Imagen
De este set al menos he podido juntar una de las parejas del duelo...

Finalmente, han salido dos tarjetas con código QR, una por cada caja, que se pueden canjear por puntos en Card Fun.... lo malo es que hay que hacerlo a través de la aplicación WeChat. Hay que canjearlas con fecha límite 31 de diciembre de 2026.
Imagen
Las tarjetas con el código QR tienen en su parte trasera el catálogo completo de la colección.
Imagen
En general, estoy contento con la colección, a pesar de la alta cantidad de repetidas, en especial en el set "base". Las cards tienen una buena calidad y el contenido me parece interesante. Seguramente compre una o dos cajas más para intentar completar el set básico y si es posible el de duels, ya que los otros set, por la cantidad de cards que hay en cada uno, requerirían comprar muchas cajas.

Parece ser que hay 6 Oversized Sketch Cards en la colección por lo que se ve en las imágenes promocionales, pero sin saberlo con seguridad, no voy a intentar completarlo, aunque me lo plantearía si la información se confirmara y fueran 6.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Las oversized sketch cards son muy chulas, al menos las imagenes de las dos que has subido.

Por lo que he leido, para completar base como mínimo hacen falta unas 4 cajas.
Frogman
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

FROGMAN escribió: 03 Oct 2025 01:18 Las oversized sketch cards son muy chulas, al menos las imágenes de las dos que has subido.
Si, esas están muy chulas. Y una vez abiertas del plástico en el que vienen protegidas, diría que al tacto, más que cartulina, parecen impresas en una especie de madera muy fina. :confused:
FROGMAN escribió: 03 Oct 2025 01:18 Por lo que he leido, para completar base como mínimo hacen falta unas 4 cajas.
Si, esa es mi impresión.

A ver si hay suerte y se anima la gente (ya hay un forero que me ha dicho por WhatsApp que hoy compraría algunas cajas) y se pudieran hacer bastantes cambios para completar al menos el set base.

Yo probablemente compre una tercera caja, sobre todo por las Oversized y por ver si sale alguna más especial, porque completar el set base con 3 cajas me parece imposible.

Por otro lado, buscando alguna información más, he encontrado este enlace donde aparecen las imágenes de todas las cards.

https://card.fun/products/372

Gracias a las cards que me han ido saliendo y a las imágenes que se ven en el enlace anterior, se entiende que:

BC --> Base Card... aunque usan la misma numeración para el set base y todas las paralelas (SW-BC01 a SW-BC59)
FS --> Vehicles & Spaceship Card (36 cards)
POS --> Poster Card (34 cards)
LD --> Lightsaber Duel Card
MS --> Moment Star Card (7 cards #100)
SL --> Style Legacy Card (6 cards #100)
BG --> Black Gold Card (6 cards #100)
CU --> Close-Up Card (32 cards #75)
DS --> Death Star Card (11 cards #30)
TDS --> The Dark Side Gold Card (6 cards #10)
TLS --> The Light Side Gold Card (6 cards #10)
RS --> Role Signatures Card (32 cards)
LDM --> Lightsaber Duel Moment (8 cards)

A partir de esto, sobre las ratios que aparecen en la parte trasera de la caja y de los sobres tenemos que:

- Hay 8 sobres en los que salen 3 base card + 1 POS o LD + 1 FS o SB
(No he visto ninguna card con numeración SB pero entiendo que son las paralelas Starry Base. A mi me han salido las de Leia y Jynn Erso #150, pero en la numeración aparecen como BC)

- Hay 2 sobres en los que salen 3 base card + 1 FS o LD + 1 de cualquier otro set que no sea base card, POS, FS o SB

Como bien indican, la probabilidad de que esto ocurra está basada en la cantidad total de cards producidas, pero viendo lo que me ha salido en cada caja, en la mayoría de sobres que he abierto esos ratios se cumplen.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

La verdad es que está bastante chula, sobre todo las cartas esas dobles de duelo por originales. Con toda la historia de Topps ya me había mentalizado de que no volvería a comprar cajas de cards de ninguna colección de Star Wars pero igual caigo en ésta. Al fin y al cabo, no es Topps :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: y no están nada mal de precio.

Por cierto @dmfserie , ¿estas cajas pasan por aduana?
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Yo acabo de comprar una caja más :llorarisa:

Estoy comprando en esta tienda https://es.aliexpress.com/item/1005009834496237.html

Es la más barata que he encontrado hasta ahora. La caja sale a 73,39€ pero con los cupones de vendedor y 10 euros de descuento por pedido superior a 69 € del Choice Day (hasta el 7 de octubre), una caja se queda en 62,41€
sejargon escribió: 04 Oct 2025 13:19 Por cierto @dmfserie , ¿estas cajas pasan por aduana?
En AliExpress el IVA va incluido al hacer la compra. Estas cajas pasan por aduana pero sin cargos extra.
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

Excelente explicación y fotos.
Muchas gracias @dmfserie .
Muy chulas las oversize.
Colección inacabable, pero inserts y cartas interesantes.
May the force be with you
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 04 Oct 2025 14:36 Yo acabo de comprar una caja más :llorarisa:

Estoy comprando en esta tienda https://es.aliexpress.com/item/1005009834496237.html

Es la más barata que he encontrado hasta ahora. La caja sale a 73,39€ pero con los cupones de vendedor y 10 euros de descuento por pedido superior a 69 € del Choice Day (hasta el 7 de octubre), una caja se queda en 62,41€
sejargon escribió: 04 Oct 2025 13:19 Por cierto @dmfserie , ¿estas cajas pasan por aduana?
En AliExpress el IVA va incluido al hacer la compra. Estas cajas pasan por aduana pero sin cargos extra.
Si, ese vendedor es el mismo que tenía localizado yo.

Y, como dice @Alfons.starwars , si bien es inabarcable intentar hacerla al completo, sí que se puede intentar el set base y algunos inserts como el de naves, duelos o posters.

Lo único que no me gusta es la manía de imprimir el número de la carta en el frontal ...
Responder