FROGMAN escribió: 03 Oct 2025 01:18
Las oversized sketch cards son muy chulas, al menos las imágenes de las dos que has subido.

Si, esas están muy chulas. Y una vez abiertas del plástico en el que vienen protegidas, diría que al tacto, más que cartulina, parecen impresas en una especie de madera muy fina.  

FROGMAN escribió: 03 Oct 2025 01:18
Por lo que he leido, para completar base como mínimo hacen falta unas 4 cajas.

Si, esa es mi impresión.
A ver si hay suerte y se anima la gente (ya hay un forero que me ha dicho por WhatsApp que hoy compraría algunas cajas) y se pudieran hacer bastantes cambios para completar al menos el set base.
Yo probablemente compre una tercera caja, sobre todo por las Oversized y por ver si sale alguna más especial, porque completar el set base con 3 cajas me parece imposible.
Por otro lado, buscando alguna información más, he encontrado este enlace donde aparecen las imágenes de todas las cards.
https://card.fun/products/372
Gracias a las cards que me han ido saliendo y a las imágenes que se ven en el enlace anterior, se entiende que:
BC --> Base Card... aunque usan la misma numeración para el set base y todas las paralelas (SW-BC01 a SW-BC59)
FS --> Vehicles & Spaceship Card (36 cards)
POS --> Poster Card (34 cards)
LD --> Lightsaber Duel Card
MS --> Moment Star Card (7 cards #100)
SL --> Style Legacy Card (6 cards #100)
BG --> Black Gold Card (6 cards #100)
CU --> Close-Up Card (32 cards #75)
DS --> Death Star Card (11 cards #30)
TDS --> The Dark Side Gold Card (6 cards #10)
TLS --> The Light Side Gold Card (6 cards #10)
RS --> Role Signatures Card (32 cards)
LDM --> Lightsaber Duel Moment (8 cards)
A partir de esto, sobre las ratios que aparecen en la parte trasera de la caja y de los sobres tenemos que:
- Hay 8 sobres en los que salen 3 base card + 1 POS o LD +  1 FS o SB
(No he visto ninguna card con numeración SB pero entiendo que son las paralelas Starry Base. A mi me han salido las de Leia y Jynn Erso #150, pero en la numeración aparecen como BC)
- Hay 2 sobres en los que salen 3 base card + 1 FS o LD + 1 de cualquier otro set que no sea base card, POS, FS o SB
Como bien indican, la probabilidad de que esto ocurra está basada en la cantidad total de cards producidas, pero viendo lo que me ha salido en cada caja, en la mayoría de sobres que he abierto esos ratios se cumplen.