darkjose escribió: 16 Sep 2025 21:22
Alfons.starwars escribió: 16 Sep 2025 11:11
Buenas,
He visto el lanzamiento el próximo 17-septiembre a las 17h de esta versión, que es igual que la Chrome que ha salido recientemente..
https://es.topps.com/pages/star-wars-chrome-sapphire
La verdad que no veo la diferencia a parte de que solo incluye un Insert: Sapphire Selections con 10 cards y un ratio de 1:170 sobres.

El set base es el mismo.
También me llama la atención, ya pasaba en la Chrome de este año que se lista por orden alfabético, como dice @sejargon será como en los deportes que seguramente así lo hacen..
También me hace gracia la pàgina de probabilidades, esta bien.
En fin es solo a nivel informativo..
Se ha perdido la magia, por precio y sistema de colecciones..
Son las mismas "figuras", con más brillibrilli
Tienes toda la razón @Alfons.starwars se están cargando todas las colecciones de Star Wars, así como la ilusión por coleccionar.
Totalmente de acuerdo, ya llevo unos años sin apenas hacerle caso a estas colecciones, y cuando lo hago es por que algun compañero cuenta conmigo o me habla de alguna colección.
Como comentais la ganas de coleccionar estas cards han desaparecido en mi, entre otras cosas porque no estoy de acuerdo ni en la politica de comercialización, que han decidido desde digamos Topps o Fanatics, ya que viene ya desde antes de la fusión de ambas. Por otro lado no son atractivas desde el punto de vista del coleccionismo, no me gustaba nada esto de tanta paralela de la misma carta y tampoco este sistema de cartas base y todos los inserts y demás.
Vamos que a mi lo que me gusta de una colección es que sea medianamente asequibles, que pueda tener algun extra, pero no que haya más extras que las cartas base, y lo primordial que se puedan intercambiar las diferentes cards, cromos o stickers, la forma tradicional, que vas teniendo unos cromos repetidos y una faltas y que cuando haces todos tus intercambios acabas completando la colección, por otra parte e importante también que la colección cuente en imagenes la película en cuestión y no que saquen una y otra vez las mismas imagenes, con diferentes fondos y añadiendo algun personaje a más que la colección anterior.
Resumiendo que no me atrae nada lo que sacan en este momento. No me ofreces lo que deseo, no compro lo que me ofreces, tan facil como eso.