Yo he tenido el mismo problema y me han reenviado el fascículo 73 y sorpresa el problema es el mismo así que tengo dos números 73

He comprado los tornillos en la ferretería del barrio y problema resuelto.
Un saludo y suerte que ya queda menos

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Se me pasó tu respuesta!!EsgarTrip escribió: 04 Oct 2024 22:34 Lamento decirte que tu problema es común tanto aquí en España como en USA y Reino Unido, aquí hace como un mes que se trato el problema https://www.facebook.com/groups/R2D2.build , en este otro grupo también https://www.facebook.com/groups/BuildR2D2BuildDiarie se trato.
Yo he tenido el mismo problema y me han reenviado el fascículo 73 y sorpresa el problema es el mismo así que tengo dos números 73![]()
He comprado los tornillos en la ferretería del barrio y problema resuelto.
Un saludo y suerte que ya queda menos![]()
Aquí te dejo, un vídeo donde un coleccionista ha montado la versión de planeta, por si te sirve de ayuda y quizás puedas hablar con él, sobres los problemas que tienes.dany_wan escribió: 30 Ene 2025 15:41 Terminado!
Lo primero: Cargar las baterías en cuanto las tengáis!!! Lo terminé de montar ayer, hay que cargar las pilas antes de instalarlas, sólo tengo el cargador de 1 bateria que trae la colección, tardo horas en cargar 1, así que hasta mañana no sabré si funciona!! Ahora mismo estoy cagando la 4ª.
IMPORTANTE![]()
No ha quedado bien
![]()
La pieza que debía ser un ángulo recto, atornillado sobre los hombros del robot, en su parte interna, donde reposa la pieza que a su vez soporta el motor de la cabeza, y por lo tanto la propia cabeza; la pieza de su hombro Dcho. tenía un ángulo mayor a 90º, a diferencia de la del hombro izq, que es una ángulo recto perfecto. Traducción, la cabeza ha quedado inclinada, más baja en la zona derecha, y la pata derecha, también queda en la zona del hombro algo separada del cuerpo.
Estoy DESESPERADO por poder probarlo, no se si impedirá el giro correcto de la cabeza la inclinación de la misma, y si andará de forma correcta, al no estar tampoco las patas alineadas!!!![]()
![]()
Ahora, que hago, lo desmonto entero con lo que supone??? Solicito que envíen otra vez el nº donde viene esa pieza??? Para que cómo los tornillos de los tubos de unión del armazón interno del cuerpo vinieran mal 2 veces!!
Después de lo que ha costado, no se puede solicitar una compensación por mal construcción de las piezas???
Mañana les llamo y ya os contaré.
PD: Si a alguno le ocurre lo mismo, por favor comentadlo!
Hola.dany_wan escribió: 30 Ene 2025 15:27 MODEL 1CP30A-150-2000
IMPUT 100-240V-50/60Hz 0.8A
OUTPUT 15.0V 2.0A 30.0W