Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Buenas,
Ya he visto en pre-order la nueva colección de Topps Star Wars.
Evidentemente USA, veremos si sale en las webs de topps EU. https://www.steelcitycollectibles.com/i ... -hobby-box.
Resumen: Hobby Box: 119,95$
Lanzamiento: 8-septiembre-2024
Anuncian personajes nunca vistos, nuevos formatos de paralelas, medallones especiales etc..
Base: 150 cards + 4 Inserts + las short prints.
Dos Inserts ya mas complicados numerados y 2 inserts hyper especiales que para los completistas será inacabable..
Alfons.starwars escribió: 20 Jul 2024 06:52
Buenas,
Ya he visto en pre-order la nueva colección de Topps Star Wars.
Evidentemente USA, veremos si sale en las webs de topps EU. https://www.steelcitycollectibles.com/i ... -hobby-box.
Resumen: Hobby Box: 119,95$
Lanzamiento: 8-septiembre-2024
Anuncian personajes nunca vistos, nuevos formatos de paralelas, medallones especiales etc..
Base: 150 cards + 4 Inserts + las short prints.
Dos Inserts ya mas complicados numerados y 2 inserts hyper especiales que para los completistas será inacabable..
Es una pena que el insert de Reflections sea el supermegamaxi limitado porque casi sería por el único por el que me animara con la cole. Me pasó lo mismo con el SW Card Trader Phisical que tenía también un insert de ese estilo que a mí me sirvió de gancho y me acabé haciendo la cole entera.
Por lo demás, ooootro nuevo set de personajes aunque he de reconocer que algunos sets parecen interesantes porque se salen un poco de lo hbaitual (el tema "outfits" o el Rise of Palpatine, por ejemplo).
Y un tema que ya noa aboca a la "fusión" entre el coleccionistmo de cartas deportivas y SW, en gran medida provocado por Fanatics, es la aparición de esos medallones, que no dejan de ser la "rookie card" del personaje. Si llega a funcionar como en el mundo de las sports cards, la especulación con ellas será digno de estudio ...
Ojito con la cole porque los inserts van a ser fastidiados de conseguir, si es que alguien se va a animar con ella. La trampa nbo son los odds sino la manera en la que Topps va a distribuir las cartas.
Para este lanzamiento, pasa de 24 sobres de 4 cartas a 10 sobres de 10 cartas con lo que si un insert de 1:6 significaba antes que tendríamos unos 4 por caja, ahora llega a uno (dos con suerte), o un insert de 1:10, de 2 o 3 por caja, a sólo 1. La cosa cambia bastante ...
Me anima y me desanima
Aparte de todas las cositas que he ido comentando...se esta volviendo todo muy difícil de consegir
Las Arcade... sí fuesen personajes de videojuegos lo compraria como variante hahahhaha
A mi Topps cada vez me lo pone más fácil sacando colecciones de esta manera, con gran dificultad para completar inserts y con unos precios que asustan.
Así que últimamente me estoy dedicando a completar cosas que me interesan en el mercado de segunda mano y de vez en cuando a pillar alguna caja de las colecciones chinas en AliExpress.
Buenas,
Ayer en topps USA, aparecieron las primeras Hobby, agotadas al instante y también las value box a unos 25$.
Al iniciar la compra por 4 value box(100$) me pedían casi 80$ de envío y sumale aduanas,.. evidentemente desistí de comprar.. por la mitad ya hay el set base en e-bay y por el mismo precio con algunos inserts..
Viendo los ratios de los inserts, las cards por sobre y el nuevo sistema de inserción que comentaba @sejargon la cosa esta complicada por no decir imposible, solo hay que dar una vuelta por e-bay y ver los precios de variantes etc..
de locos..
Alfons.starwars escribió: 16 Ago 2024 09:54
Buenas,
Ayer en topps USA, aparecieron las primeras Hobby, agotadas al instante y también las value box a unos 25$.
Al iniciar la compra por 4 value box(100$) me pedían casi 80$ de envío y sumale aduanas,.. evidentemente desistí de comprar.. por la mitad ya hay el set base en e-bay y por el mismo precio con algunos inserts..
Viendo los ratios de los inserts, las cards por sobre y el nuevo sistema de inserción que comentaba @sejargon la cosa esta complicada por no decir imposible, solo hay que dar una vuelta por e-bay y ver los precios de variantes etc..
de locos..
Menos mal que no soy completista, y me pillaré el set base, y luego un Hobby Box y un Blaster box, por tener un autógrafo de esos cutres .
Como bien comentais, @Alfons.starwars y @sejargon , los insert son casi imposible de conseguir todos, pues aunque fuera milloranio...¿cuánto nos teníamos que gastar, para tener todo, todo?
El sueldo de un año, por lo menos
No me gusta para nada, esta nueva filosofía, de la empresa de sacar colecciones, para no poder completarlas.
Ven dirigidas a "empresas" o sitios Webs, en donde hacen la apertura de muchas cajas, y luego cuando le salen "joyas", las venden para amortizar la compra, ganar dinero y seguir adelante con otra, pues veo que no les interesa tener toda la coleccion, en álbumes, como nos pasa a nosotros.
La gente seguro, que tiene colecciones de personajes, con sus paralelos y autógrafos, si lo pueden conseguir, en lugar de un todo.
Quizás, deba de cambiar la forma de hacer las colecciones de Star Wars de Topps.
Si me saliera una carta con un gran autógrafo, o carta 1/1, os la enseñaré, aunque eso sí, sin tener la colección completa.
Es la dirección que está tomando esta empresa, sobre Star Wars. Y nos arrastra a ello.
Buenas, https://es.topps.com/pages/star-wars-chrome-2024
Finalmente estarán disponibles en Topps mañana 21/08 a las 18:00 para el que se quiera animar..
Habrá hobby a 135€ (100 cards y 1 autografo) y Value Box 30€ (40 cards)..
Estudiando los ratios de las variantes e inserts es menos complicado en una hobby que en una value box, que es ideal para acabar el set base, que recordemos que es de 150 cards..
Alfons.starwars escribió: 20 Ago 2024 19:20
Finalmente estarán disponibles en Topps mañana 21/08 a las 18:00 para el que se quiera animar..
Estudiando los ratios de las variantes e inserts es menos complicado en una hobby que en una value box, que es ideal para acabar el set base, que recordemos que es de 150 cards..
Si no estuviese el modo ahorro extremo igual picaba con un par de cajas pero mirando la checklist es simplemente inabarcable si vas por el set base y el mismo pero en Aurebesh. Nada menos que 300 cartas y luego 7 inserts de entre 15 y 25 cartas. Bufff. Mucha tela hay ahí
Si no estuviese el modo ahorro extremo igual picaba con un par de cajas pero mirando la checklist es simplemente inabarcable si vas por el set base y el mismo pero en Aurebesh. Nada menos que 300 cartas y luego 7 inserts de entre 15 y 25 cartas. Bufff. Mucha tela hay ahí
Yo creo que hacer las variantes Aurebesh y la Frozen son imposibles, el objetivo es el set base y un personaje de las variantes (en mi caso jyn erso), de los inserts los 4 asequibles y de los otros con suerte pillar uno para tener muestra, hoy en día las colecciones no se pueden acabar, son imposibles con los ratios que hay, deberías gastarte miles de €.
Igual que los arcoiris, que ya sabéis que me gustan, de locos con más de 9 variantes a cual más difícil, otro aliciente a abandonar de una colección..
Visto que salen aquí algo compraré y veremos..
Última edición por Alfons.starwars el 21 Ago 2024 11:02, editado 1 vez en total.