Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Lucasfilm ha anunciado película para cines de nuestro querido Din Djarin y Grogu. https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... s-trailer/
Parece que esta será la primera de las películas que tienen planeadas del universo Star Wars para cines que se estrenará y lo hará a mediados de 2026.
También anunciaron la segunda temporada de la serie de Ahsoka.
Ahora toca esperar las series de este año y que noticias nuevas van llegando de estas y las demás películas
Bueno, aun quedan 8 meses para el estreno...
El trailer sigue el tono que me esperaba, muy cómico y apto para todos los públicos.
No debemos olvidar que al fin y al cabo es el guión de la temporada 4 de The Mandalorian que lo han adaptado para hacer una película.
Con muchas ganas de disfrutarla junto a mis enanos en el cine.
Película vista.
Acción trepidante, desde casi, el minuto 1. @claalc , te va a encantar.
Me ha gustado. Espero que continúen, haciendo una serie, con ellos dos. Estaría genial.
Ahora viene el tema del …merchandising.
A los cine que he ido, tenían 5 vasos de refrescos diferentes.
Me he pillado 2.
Y nos han regalado, tres "carteles", que realmente no se lo que es, pero me molan mucho.
Yo fui el jueves y la verdad que esta muy entretenida y es lo que buscaba. Ahora el tema de promociónes en los cines y demas, fui a la cadena AFICINE que es de Baleares y solo daban el ticket colecciónable de la película y luego estaba dos cubos de palomitas diferentes y el AT-AT, solamente pille los dos cubos ya que el AT AT ya se me escapaba de mi presupuesto
Yo la fui a ver el lunes pasado y la verdad es que está muy bien, me pareció entretenida y me gustó bastante. Tenía curiosidad por la peli y la verdad es que, para un aficionado a Star Wars, ver cosas novedosas es siempre bueno (a los amani en acción y pelea de hutts, etc).
► Mostrar Spoiler
Por cierto y ya esto lo pongo en modo spoiler: entre los imperiales que aparecen reunidos en el mundo helado del principio, sale una mujer... ¿es Morgan Elsbeth? Si no lo fuera, al menos se parecería mucho