Como bien sabéis todas las colecciones de Topps Star Wars desde hace unos años incluyen diferente variantes del set base, en diferentes colores o brillos distintos que salen en ratios cada vez más difíciles y normalmente numeradas, hasta llegar a la 1/1 o printing plate que normalmente son imposibles de conseguir. En los diferentes checklists de las colecciones ya las detallan.
Es una curiosidad y aunque muchos no le dan valor al tener una card igual pero en otro color, que me parece razonable, a mi personalmente me gusta ya que es una manera de ver las diferentes variantes que tiene la colección en una sola card de cada.
Tengo arcoiris con 8, 7 o 3-4 cards depende de la dificultad en encontrarlas, si me salió una top y evidentemente el coste, pero con los años se van encontrando a precios razonables y con las subastas mejor aún y cierto es que en muchas colecciones tengo distintas paralelas que no son la misma card y hace la misma función de tener una de cada mas o menos, pero cuando en conjunto son todas iguales el impacto visual es muy chulo a mi parecer.
Bueno, toda esta explicación y este hilo, si os parece bien, tiene la intención de que cada uno pueda exponer sus arcoiris sean de mayor o menor tamaño y animar el foro con la exposición de cards en este sentido.