Portada

Página interior de cromos

Cards o cromos lenticulares.

última página del álbum

Contraportada

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
Aporto un detalle de la de Harry Potter Saga 2020.
Listado de cards de esta colección.
Hoy subiré otras dos colecciones más de Harry Potter y mañana acabaré con la última colección de Harry Potter de cromos.
Igualmente mañana buscaré la mía de cards de Harry Potter Welcome to Hogwarts del año 2021, que tiene algo que en su día me pareció interesante.
Me pusiste en la duda, porque yo generalmente busco todo lo que sale de las colecciones, si es factible, y sabia de la limitada que venía con el pack del archivador, pero en ese embalaje del archivador de las cards venia una frase que decía busca más limitadas, y eso era todo, busque en su momento información y la conclusión era que en España no salían más, pero al ver las tuyas me dejaste dudando, si me había pasado algo por alto.eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
Aporto un detalle de la de Harry Potter Saga 2020.
Listado de cards de esta colección.
Hoy subiré otras dos colecciones más de Harry Potter y mañana acabaré con la última colección de Harry Potter de cromos.
Igualmente mañana buscaré la mía de cards de Harry Potter Welcome to Hogwarts del año 2021, que tiene algo que en su día me pareció interesante.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.
eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
En la hoja anterior está la edición limitada española (solo salió una aquí) y las otras 3 se las compré a ún italiano aunque estas últimas están todas en inglés.
Lestat yo la que he hecho con esas características es:lestat escribió: 06 Dic 2023 09:37eleger escribió: 05 Dic 2023 15:47Frogman, las nueve ediciones limitadas de la ultima captura son las de la edición francesa y están en francés.FROGMAN escribió: 04 Dic 2023 22:54 Eleger, de esas dos colecciones que subes, las limitadas, son Francesas o salieron aquí, yo en mis dos colecciones tengo una limitada que venía con el archivador de Harry Potter Welcome to Hogwarts, el resto no las tengo y las XXL limitadas tampoco.
Hola
Esa colección la hicimos en casa. Son 11 cards limitadas en España, confirmado por Panini.
Para conseguirlas, había que comprar las latas.
En casa, compramos una caja de sobres y una lata. Ya con eso terminamos la colección, y no fuimos a por el resto de cards.
Edito: creo que me he colado. La colección a lo que yo me refiero es de stickers y se llama Harry Potter Antology