Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Como el resto, agradecer a @alfons el haberse metido a organizar la compra conjunta, el berenjenal que lleva asociado y la pasta que el pobre ya lleva adelantada .
LightSith escribió: 24 May 2023 11:29
Si la compra de las 3 y 4 ha salido por 127 ¿significa que cada par de cartas no llega a los 7€?
Me parece que con las cifras que maneja Topps se nos queda muy bien.
Muchas gracias, Alfons por gestionarlo todo.
De ahí que se tratara de juntar un grupo de 20. Para este caso en concreto, cuantas más cartas se compren, más barato sale la unidad ...
Sí, eso lo sabía. Pero me ha sorprendido para bien la cifra.
Buenas,
Ya compradas las cards 5 y 6.
Se confirma todo igual, 128€ y envío gratis.
Siempre uno tiene la duda, siendo Topps que en las siguientes no dejaran comprar pack de 20, o recordad tráiler Andor que sacaron los tres primeros capítulos y el resto a la web USA..
Seguimos
Muchas gracias por todo Alfons.
Totalmente de acuerdo con todo.
Ya nos dices el importe del envío, y cualquier gasto extra que tenga el envío de USA (Aduanas??).
Te acabo de hacer el Bizum .
Por la pinta que van teniendo las cards que hay hasta ahora, creo que la colección va a salir bastante chula.
Un saludo.
Los personajes que van sacando son los esperados y el formato de la card con el Logo de 40 aniversario y un fondo acorde con la escena donde se captura la imagen del personaje.
Sorprendente esa diferencia de 1000 cards entre la primera y segunda card.
Buenas,
Acabo de ver esto, no sé si llego a tiempo porque me he leído el hilo entero y creo haber visto 19 apuntados, ¿llego para ser el vigésimo?
Ya me decís.
Saludos!
R