sejargon escribió: 12 Abr 2023 17:27
FROGMAN escribió: 12 Abr 2023 14:56
Acabo de estar leyendo el correo que envía Topps y si nos atenemos a lo que pone es para devoluciones, con lo cual interpreto que es cuando recibes un producto y lo quieres devolver.
No creo que sea el caso en el cual el producto que te envían llega en mal estado, lo verán quiero pensar los del equipo de atención al cliente y en caso de ver que esta en mal estado o correrán ellos con el cargo o simplemente te enviaran el nuevo en buen estado.
Realmente no quiero interpretar que a partir de ahora tengan ellos culpa o no la tengan el cliente se tiene que quedar con un producto en mal estado o devolverlo a costa del cliente y además con un envío que no será barato si es internacional y libre de tasas de aduanas.
No FROGMAN, si te fijas hablan de "servicios de devolución y sustitución".
Completamente de acuerdo que arriba dice servicios de devolución y sustitución de forma genera, pero en los tres párrafos inferiores siempre menciona devolución, al igual que solo habla de DDP para servicios internacionales.
Vamos que en esas tres clausulas se refiere específicamente a las devoluciones, no sustituciones ni reemplazo de material en mal estado, que creo y así debería ser, correrá a cargo del vendedor.
En caso de las sustituciones o reemplazo por mal estado, no se han pronunciado aún.
Fijo que en unos días, añadirán alguna clausula nueva con respeto a estos temas.
Por otra parte en ninguno de los subparrafos habla de sustituciones, ni tampoco del motivo de las mismas, me gustaría pensar que todo esto dependerá de lo que diga el equipo de atención al cliente.
Pero ya sabemos que si piensas mal acertaras.