Gracias, por el aviso.kloono escribió: 05 Abr 2023 17:23 Saludos
Siguen llegando ofertas a MGI. Visto en Alcalá de Henares
![]()

Me acercaré, para comprar el juego del monopoly de Boba Fett

Moderador: duque
Gracias, por el aviso.kloono escribió: 05 Abr 2023 17:23 Saludos
![]()
Tengo curiosidad... A ver si puedes echar una foto al tablero y subirla por aquí, por favor, para ver qué propiedades se compran en este juego...kloono escribió: 05 Abr 2023 17:23 Saludos
![]()
Gracias por el aviso @duque, han caído 4 figuras más.duque escribió: 06 Abr 2023 09:45 Más Black Series a15€ en tiendas MGI
https://www.tiendasmgi.es/busqueda?cont ... ack+series
Y no te garantiza una vez que llegues, que haya todo lo que has visto en la web. En Alcalá hay poca variedad si lo comparas con la webKylo Ren escribió: 06 Abr 2023 10:31Gracias por el aviso @duque, han caído 4 figuras más.duque escribió: 06 Abr 2023 09:45 Más Black Series a15€ en tiendas MGI
https://www.tiendasmgi.es/busqueda?cont ... ack+series
![]()
Lastima no tener ninguna tienda MGI cerca, me gusta recogerlas en tienda y ver in situ el estado de las cajas.
La mas cercana la tengo a casi una hora en coche y en una zona por la que no suelo pasar...
A veces me ha llegado cada envio que daba miedo.
MTFBWY.
Hoy que estoy currando, te saco foto del que venden en el Corte de Alcalá
Las propiedades son personajesIronfist escribió: 05 Abr 2023 19:28 Tengo curiosidad... A ver si puedes echar una foto al tablero y subirla por aquí, por favor, para ver qué propiedades se compran en este juego...
Gracias por la aclaración. Había pensado en eso, la verdad, ya que lo de las propiedades no le pegaban mucho... Qué rarito queda...
Lo mismo me pasó a mí. Ni me avisaron por correo ni na .... y mira que andaba pasándome por la web de vez en cuando
Estuvo wandering jedi en Stock.Keiran Halcyon escribió: 11 Abr 2023 20:39 Hola, de las black series de MGI hace unos dias ponia proximamente obi wan wandering jedi, pero ahora esta en stock el ben kenobi tibiron station. Han cambiado el producto o estuvo la figura wandering jedi disponible con anterioridad?