Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Tienen el republic trooper (the old republic) de la vintage collection ahora mismo.
Y con el 25% de descuento con el código TOYTUESDAY
Corred que seguro que vuelan.
Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.
Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro . ¿Qué más se puede pedir?
Última edición por sejargon el 08 Nov 2022 19:02, editado 1 vez en total.
sejargon escribió: 08 Nov 2022 19:01
Para los coleccionistas de cartas, en la tienda de Disney tienen unos pins (aquí) que replican el diseño de los primeros sets de Topps de Star Wars. Justo ahora están a un 30% de descuento al que además se le puede sumar el código promo para que la oferta sea aún mayor.
Es una cole de 7 pins que vienen en cajas ciegas a razón de dos por caja así que harían falt al menos 4 para completar si tienes mucha suerte o alguna más si quieres asegurar. Y luego puedes cambiar las repes en el foro . ¿Qué más se puede pedir?
Si alguno se anima a pedirlo, que avise por aquí
Pues entonces ya pediría yo, también, para completar la colección, con intercambios.
Kylo Ren escribió: 08 Nov 2022 22:59
Yo he comprado 4 cajas (8 Pins).
Ya abriré algún hilo concreto con los que me salen, a ver si podemos cambiar alguno...
MTFBWY
Yo he pedido 5 cajas. Espero completar y ayudar en los cambios
Pues entonces ya pediría yo, también, para completar la colección, con intercambios.
Con kylo ren y yo, ya tienes a dos compis con los que cambiar
Con kylo ren y yo, ya tienes a dos compis con los que cambiar
Perfecto.
Gracias, por la información....
Voy a hacer el pedido, para no quedarme sin ellos.
Yo aún estoy a la espera. Me están pareciendo unos impresentables estos de la tienda, la verdad. 7 días con sus 7 noches para empaquetar un miserable pedido y otros dos para llevarlo a Correos. Y luego lo que tarde el cartero. Tengo paquetes de USA que me han llegado en mucho menos tiempo ...
Última edición por sejargon el 17 Nov 2022 18:55, editado 1 vez en total.
Yo aún estoy a la espera. Me están pareciendo unos impresentables estos de la tienda, la verdad. 7 días con sus 7 noches para empaquetar un miserable pedido y otros dos para llevarlo a Correos. Y luego lo que tarde el cartero. Tengo paquetes de USA que me han llegado en mucho menos tiempo ...
Si, la verdad es que últimamente no va muy bien la web de Disney Store.
Yo tengo cuenta desde hace tiempo, les he comprado varias veces (pijamas y juguetes a los niños, también compré a ellos el lightsaber de Kylo Ren...) pero si entro a mi perfil, no aparecen mis pedidos antiguos. Solo me sale el pedido en curso.