Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Buena pinta, pero después de algún que otro fiasco, creo que voy a contener el "hype", que juntando unos segundos de acción de cada capítulo hago yo también un tráiler supermegaépico...
Es el primer trailer que echar0on en al Celebration. Muy chulo y donde se desveló quién sería Hera y su aspecto que, la verdad, está muy bien conseguido. Y digo el primero porque en el panel de Ashoka echaron otro montaje distinto en donde quedaba desvelada la identidad del actor que encarnaba a Thrawn porque en el Showcase sólo salieron al escenario Dawson, la actriz de Sabine y Mary Elizabeth Winstead y creo que nadie más.
Dave Filoni quiere introducir de lleno a los personajes de Rebels y creo que es un total acierto, tengo muchas ganas de verlos en el Live Action y ver que tal los interpretan!!!!