Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Decadencia escribió: 07 Mar 2022 14:03 En Madrid ya están los álbumes, por lo menos en mi quiosco tenían![]()
Según nos informaron a SW00 en su momento, todos los productos se podrán conseguir en los quioscos, y las limitadas igualmente a medida que vayan saliendo las respectivas revistas donde vendrán.gizmo1971 escribió: 07 Mar 2022 13:20 Buenos dias a todos
Sabeis donde se pueden conseguir los multipack y los ecoblister , creo que me he recorrido ya 400 kioskos y nada.. gracias y un saludo a todos
Yo nunca ultilizo el album que viene, por ejemplo, la serie 1 y 2 las tengo en un mismo album, 1 carta por bolsilloDecadencia escribió: 07 Mar 2022 21:50 Bueno, pues una vez abierto el álbum debo decir que no estoy muy satisfechoLo han hecho de 252 cards, en teoría justo la colección, pero es que las cartas puzzle tienen trasera con las espadas láser, por lo que no me parece bien tener que poner doble carta en cada bolsillo
![]()
pero qué les cuesta ser un poco más generosos con las hojas de los álbumes, es que no lo entiendo. Otra cosa que no me gusta (y es una tónica en sus archivadores) es que los interiores de la portada y contraportada son mate y no transparente del todo, por lo que el checklist no se ve muy nítido que digamos
![]()
![]()
y por cieto, volvemos a tener una colección en la que algunos números de cards cuesta leer un pocosobre todo algunas ultra duelo.
Edito: gracias al compañero Ramblaser por avisarme de que el mensaje estaba un poco confuso. Quería decir que el archivador lo han hecho para 252 cartas metiendo 2 en cada bolsillo, es decir, el archivador tiene sólo 14 hojas de 9 bolsillos que son 126 cartas![]()
Buenas,Decadencia escribió: 07 Mar 2022 21:50 Bueno, pues una vez abierto el álbum debo decir que no estoy muy satisfechoLo han hecho de 252 cards, en teoría justo la colección, pero es que las cartas puzzle tienen trasera con las espadas láser, por lo que no me parece bien tener que poner doble carta en cada bolsillo
![]()
pero qué les cuesta ser un poco más generosos con las hojas de los álbumes, es que no lo entiendo. Otra cosa que no me gusta (y es una tónica en sus archivadores) es que los interiores de la portada y contraportada son mate y no transparente del todo, por lo que el checklist no se ve muy nítido que digamos
![]()
![]()
y por cieto, volvemos a tener una colección en la que algunos números de cards cuesta leer un pocosobre todo algunas ultra duelo.
Edito: gracias al compañero Ramblaser por avisarme de que el mensaje estaba un poco confuso. Quería decir que el archivador lo han hecho para 252 cartas metiendo 2 en cada bolsillo, es decir, el archivador tiene sólo 14 hojas de 9 bolsillos que son 126 cartas![]()