[Topps USA] Star Wars Living Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps USA] Star Wars Living Set
Esta semana en la Living....
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Hoy me ha llegado la correccion de la Jamilla, por si os falta por llegar a alguno
.

Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Esta semana en la Living Set...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
¿Más personajes de El Libro de Boba Fett tan rápido?
Ni que se los quieran quitar de encima
Ni que se los quieran quitar de encima

dmfserie escribió: 15 Feb 2022 19:51 ¿Más personajes de El Libro de Boba Fett tan rápido?
Ni que se los quieran quitar de encima![]()
O quieren aprovechar el tirón de la serie para aumentar ventas...
Última edición por FROGMAN el 15 Feb 2022 22:18, editado 1 vez en total.
Frogman
Recibidos 281, 282, pero me faltan por recibir 279 y 280.
Última edición por Pol_Jedi el 21 Feb 2022 10:55, editado 1 vez en total.
Yo he recibido hoy el envío con las cards 279 y 280.
Como curiosidad el repartidor entregó el paquete una hora antes de que yo recibiera el mensaje que envían para indicar la hora en la que se recibiría. Además el rango de hora indicada en el mensaje como hora de entrega superó en hora y media a la hora real de la entrega.
Como curiosidad el repartidor entregó el paquete una hora antes de que yo recibiera el mensaje que envían para indicar la hora en la que se recibiría. Además el rango de hora indicada en el mensaje como hora de entrega superó en hora y media a la hora real de la entrega.
Lo mismo aquí pero tengo ya el aviso de que la 279 y 280 están también en camino ...
Pues algo parecido y un poco vergonzoso me pasó a mí hoy. A las 9:05 me llama el repartidor de SEUR diciendo que no hay nadie en casa y como media hora después me llega el sms de SEUR avisando que el reparto será entre las 8:45 y 9:30. Vaya, muchas gracias por nada.dmfserie escribió: 21 Feb 2022 14:54 Yo he recibido hoy el envío con las cards 279 y 280.
Ah, y 5 minutos después del mensaje me llega un email avisando que no han podido realizar la entrega ...

En las webs de Topps Europa todavía no han aparecido las living set de esta semana. Sí aparecen en Topps USA. Otra semana con dos cards de El libro de Boba Fett.

Tercera semana de dedicación a la miniserie de Boba. Bueno, con la calidad que le están metiendo al arte de las cartas no me quejo 

La verdad es que si, que las cartas de El libro de Boba Fett están muy bien elegidas...
Frogman
Recibidas hasta 284. Vuelven a coger ritmo con los envíos, a ver cuanto dura...