Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Recientemente he conseguido una pequeña colección de tarjetas llave de hotel entre otras tarjetas de un lote.
Me parece un coleccionismo muy interesante y voy a ir subiéndolas. Tarjetas Llaves de Hotel de España y del Mundo
Voy a subir algunas tarjeta que tengo en clasificadores...Tengo algunas desperdigadas por varios muebles y que aún están pendientes de localizar y guardar...Ya me diréis que os parecen...
A no ser las 2 primeras de la primera foto que son de hotel pero en barco, vamos de un crucero, de estas tarjetas subiré más adelante alguna más y las de Macy's que son del centro comercial de New York, podéis ver tarjetas llave hotel de China, Rusia, Egipto y Grecia concretamente Atenas el hotel Titania. Espero que gusten...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman, veo que tienes completa la de los NH con fondo blanco.
Yo también la conseguí completa, porque en aquellos años viajaba bastante y me alojaba en los NH. También me dieron amablemente alguna que no conseguí en las recepciones, hasta completarla.
A ver si saco algo de tiempo y subo alguna más que tengo.
Bueno, después de ver el gran aporte de Frogman me había quedado sin palabras , pero he pensado que no será por hoteles
Hoy otras pocas tarjetas llaves de hotel.