Como yo digo, una más (que he conseguido) y, a la vez, una menos (que he de conseguir). Me empiezan a faltar ya sobre todo las complicadas, las más carillas, de POTF sobre todo, pero bueno, prisa no hay...
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Muy chulas!! Y en bastante buen estado por lo que veoDonja44 escribió: 04 Dic 2021 10:08 Aunque ya lo he actualizado en la sección de "Mi colección", adjunto imágenes en el hilo de lo más reciente:
Leia Bespin (turtle neck) con su capa original impecable de color y sin roturas, y un Gamorrean guard LFL1983 Macau.
La verdad es que por mucho que las figuras de ahora ganen en detalle, el encanto de lo vintage se mantiene intacto pese al paso de las décadas. Un auténtico gozo es el simple acto de mirarlas.![]()
Sí! Lo que va a la vitrina intento siempre que tenga un estado casi impecable (Como si lo graduase UKG de 85 para arriba). También cuesta lo suyo conseguirlo, por ejemplo: Leia Bespin la conseguí en un lote de 3 figuras iguales, pero una tiene la capa algo descolorida con algún corte en brazos y cuello, y la otra venía sin capa, con pérdida de pintura en moño y cejas.jaimemr30 escribió: 04 Dic 2021 12:16Muy chulas!! Y en bastante buen estado por lo que veoDonja44 escribió: 04 Dic 2021 10:08 Aunque ya lo he actualizado en la sección de "Mi colección", adjunto imágenes en el hilo de lo más reciente:
Leia Bespin (turtle neck) con su capa original impecable de color y sin roturas, y un Gamorrean guard LFL1983 Macau.
La verdad es que por mucho que las figuras de ahora ganen en detalle, el encanto de lo vintage se mantiene intacto pese al paso de las décadas. Un auténtico gozo es el simple acto de mirarlas.![]()
![]()
Muy buenas figuras sí señorDonja44 escribió: 07 Feb 2022 19:09 Starwaseros! Nuevas adquisiciones vintage!
Boba Fett trilogo pbp (unpainted dart &knee), klaatu skiff guard y Prune face (ojo naranja). Todas con sus accesorios originales y en un muy buen estado general. Un auténtico gozo para la vista.![]()
Hasta la próxima!