Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Buenas gente, la verdad es que no tenia pensado hacer esta cole pero mi mujer fué con los críos a hacer la compra y aparecieron con un buen taco de sobres que les entregó la cajera así que voy a intentar al menos terminar un set. A continuación mis repes y faltas:
A ver si sale algún cambio por aquí (aunque veo que somos poquillos) y vamos completando faltas
Actualizado a 11/01/2022. Primera cole completa a la espera de una carta que me tiene que llegar. Gracias a todos por haberme ayudado a completarla . Creo que me tocará ayudar a la peque con la suya pero tengo que recopilar sus faltas y repes
Última edición por sejargon el 11 Ene 2022 01:14, editado 4 veces en total.
Yo próximamente pondré por aquí mis repes y faltas, he conseguido sobres de las compras que he realizado, en este caso 2 compras y un amigo me ha llamado para decirme que tiene unos pocos sobres para mi, que espero recoger para la semana, y a partir de ahí pondré los listados.
Finalmente tras los sobres que tenía y me han regalado, paso a subir los listados con un poco de retraso...
Intercambios por correos por medio de carta ordinaría y si tenéis algún sello usado perdido por ahí, yo lo recibiré con todo mi agradecimiento.
Intercambio P , A , EY , EE , RE , RY .
lestat P 18/1 , A 18/1 , EY 19/1 , EE 20/1, RE 26/01, RY 25/1 . Intercambio recibido, todo perfecto gracias por los sellos que me has enviado. Kylo Ren P 18/1, A 18/1 , EY 19/1 , RE.
Shippy P 18/1, A 18/1, EE 27/1, RY 31/1. Gracias por todo, todo perfecto, los sellos un lujo, por el ofrecimiento de enviarme parte de lo que buscaba.
duque P 18/1, A 18/1, EE , RY
Última edición por FROGMAN el 31 Ene 2022 21:27, editado 9 veces en total.
Yo estoy esperando a que termine la promoción y que me den los sobres que me correspondan por las compras para dar de alta las faltas y repetidas. Que luego me suele pasar que me tocan en los últimos sobres las que he pedido en cambios y me faltan las que no he pedido.