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sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
Topps tienen el mismo control de calidad que Microsoft, los clientes
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
Topps tienen el mismo control de calidad que Microsoft, los clientes
Yo esta semana ya llevo con Topps tres reclamaciones por diversas historias. Al final se te quitan las ganas de comprar nada con su falta de control de calidad ...
Y a veces hablar con ellos es como darse de cabezazos con una pared. Como no sea algún problema flagrante pasan de todo o te lo ponen difícil para que al final desistas y lo dejes estar ...
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55
Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad
Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad
Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
Una vez que se han dado cuenta de la metedura de pata, porque se lo habéis mencionado más de uno, creo que deberían proceder a enviar a todos los que comprasteis esa card una nueva corregida, sin necesidad de pedirlo vosotros.
Sería lo lógico de esperar de una empresa seria.
Por cierto, si llego a saber que iban a tener ese fallo, hubiera comprado la carta, para tener el error.
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad
Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
¿Compraste en la web alemana o en la española? Porque la vez que reclamé en la web española (había comprado en la web española) lo único que hiceron tras un mes sin respuesta es devolverme el dinero ante mi amenaza de dar orden al banco para cancelar el pago.
¿Te han pedido que les envíes la que tiene el error?
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
¿Compraste en la web alemana o en la española? Porque la vez que reclamé en la web española (había comprado en la web española) lo único que hiceron tras un mes sin respuesta es devolverme el dinero ante mi amenaza de dar orden al banco para cancelar el pago.
¿Te han pedido que les envíes la que tiene el error?
Compré en la alemana, que sale mejor el envío, de ahí que tuviese que traducir el formulario de contacto
Yo cuando pillo algo en la española, también les suelo escribir en inglés porque, quitando la web alemana que creo que tienen personal propio, creo que el resto de webs van "al mismo saco" de soporte y no todos ahí hablan español y así consigo que me contesten antes.
Y no, no me han pedido la carta así que tendré una carta con error y la carta corregida
Última edición por sejargon el 13 Dic 2021 23:41, editado 1 vez en total.
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada pero nada más.
A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte
Una vez que se han dado cuenta de la metedura de pata, porque se lo habéis mencionado más de uno, creo que deberían proceder a enviar a todos los que comprasteis esa card una nueva corregida, sin necesidad de pedirlo vosotros.
Sería lo lógico de esperar de una empresa seria.
Por cierto, si llego a saber que iban a tener ese fallo, hubiera comprado la carta, para tener el error.
Sería lo normal, como lo que ocurrió en el caso de aquella carta de C3PO que venía cortada más pequeña aunque no recuerdo si me la enviaron después de que reclamara o la enviaron de motu propio.