[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 642
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Suerte con la espera hasta que te den respuesta... si es que la hay :kylomitas:
JRALV
Usuario
Mensajes: 752
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por JRALV »

Con los errores y rarezas de topps en todas las colecciones que ha sacado hasta ahora, da para hacer una colección :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1217
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya tienes una carta "rara", que con el paso del tiempo será única. :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Algún día hará Topps. bien su trabajo? :pensando:
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35
sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Mensajes: 2152
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
Topps tienen el mismo control de calidad que Microsoft, los clientes :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 11 Dic 2021 14:50
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
Topps tienen el mismo control de calidad que Microsoft, los clientes :llorarisa:
Yo esta semana ya llevo con Topps tres reclamaciones por diversas historias. Al final se te quitan las ganas de comprar nada con su falta de control de calidad ...

Y a veces hablar con ellos es como darse de cabezazos con una pared. Como no sea algún problema flagrante pasan de todo o te lo ponen difícil para que al final desistas y lo dejes estar ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35
sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 08:59
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35
sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12
Pol_Jedi escribió: 08 Dic 2021 15:55 Me han llegado la 257 y la 258 con sorpresa... la 257 pone 258 en la numeración :llorarisa: Topps a tope
A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto :llorarisa: ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero nada más.

A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte :)
JRALV
Usuario
Mensajes: 752
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 13 Dic 2021 18:01
Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 08:59
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35
sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12

A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto :llorarisa: ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero nada más.

A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte :)
Una vez que se han dado cuenta de la metedura de pata, porque se lo habéis mencionado más de uno, creo que deberían proceder a enviar a todos los que comprasteis esa card una nueva corregida, sin necesidad de pedirlo vosotros.
Sería lo lógico de esperar de una empresa seria.

Por cierto, si llego a saber que iban a tener ese fallo, hubiera comprado la carta, para tener el error. :wink:
dmfserie
Usuario
Mensajes: 642
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 13 Dic 2021 18:01
Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 08:59
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35
sejargon escribió: 08 Dic 2021 17:12

A mí también me han llegado hoy. No sé qué necesidad hay de que un mensajero ande un festivo llevando cartas, la verdad :sorry:

Yo les he escrito para saber si van a reimprimir la tirada porque vaya tela ...
Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto :llorarisa: ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero nada más.

A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte :)
¿Compraste en la web alemana o en la española? Porque la vez que reclamé en la web española (había comprado en la web española) lo único que hiceron tras un mes sin respuesta es devolverme el dinero ante mi amenaza de dar orden al banco para cancelar el pago.

¿Te han pedido que les envíes la que tiene el error?
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ya les he escrito, a ver que me dicen a mi...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 13 Dic 2021 19:23
sejargon escribió: 13 Dic 2021 18:01
Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 08:59
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35

Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto :llorarisa: ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero nada más.

A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte :)
¿Compraste en la web alemana o en la española? Porque la vez que reclamé en la web española (había comprado en la web española) lo único que hiceron tras un mes sin respuesta es devolverme el dinero ante mi amenaza de dar orden al banco para cancelar el pago.

¿Te han pedido que les envíes la que tiene el error?
Compré en la alemana, que sale mejor el envío, de ahí que tuviese que traducir el formulario de contacto :wink:

Yo cuando pillo algo en la española, también les suelo escribir en inglés porque, quitando la web alemana que creo que tienen personal propio, creo que el resto de webs van "al mismo saco" de soporte y no todos ahí hablan español y así consigo que me contesten antes.

Y no, no me han pedido la carta así que tendré una carta con error y la carta corregida :) :) :)
Última edición por sejargon el 13 Dic 2021 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2108
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 13 Dic 2021 18:33
sejargon escribió: 13 Dic 2021 18:01
Pol_Jedi escribió: 13 Dic 2021 08:59
sejargon escribió: 11 Dic 2021 13:05
Pol_Jedi escribió: 09 Dic 2021 15:35

Jajajaja a ver que te dicen, ya nos informas pq menudo desastre son esta gente.
Bueno, pues al final me van a reenviar las cartas corregidas :) :) :) No tenía muchas esperanzas pero al final parece que se han portado ...
¿Ostia en serio? Donde hay que escribirles para ello?
Yo he utilizado el formulario de la web (en mi caso, tuve que buscarme la vida para traducir del alemán el motivo del contacto :llorarisa: ) y les escribí en inglés. Por si te vale es la frase que termina en Qualitatsprobleme (defectos de fabricación / problemas de calidad). Te pedirán alguna foto como prueba, como si tuviesen alguna carta bien en la tirada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: pero nada más.

A mí me tardaron uno o dos días en contestar y uno más a mi respuesta de su petición de imagen. Viendo cómo se las gastan, igual he tenido suerte :)
Una vez que se han dado cuenta de la metedura de pata, porque se lo habéis mencionado más de uno, creo que deberían proceder a enviar a todos los que comprasteis esa card una nueva corregida, sin necesidad de pedirlo vosotros.
Sería lo lógico de esperar de una empresa seria.

Por cierto, si llego a saber que iban a tener ese fallo, hubiera comprado la carta, para tener el error. :wink:
Sería lo normal, como lo que ocurrió en el caso de aquella carta de C3PO que venía cortada más pequeña aunque no recuerdo si me la enviaron después de que reclamara o la enviaron de motu propio.
Responder