Cuando conocimos la información de la colección de Trading cards del mandaloriano, algunos ya conocíamos la existencia de una colección de stickers distribuida por Topps que no iba a llegar a España y que se iba a publicar en algunos países sudamericanos. Se informó en este hilo.
Pues bien, he estado en contacto con una editorial de Perú que distribuye dicha colección allí para informarme de la posibilidad de hacer una compra conjunta entre todos los interesados y poder traerla aquí. De momento es informativo para ver el interés que pueda tener, pero el hecho de ser una colección en español, creo que es una buena oportunidad para conseguirla.
La colección, como he dicho está en castellano y tiene licencia de Topps y Disney, por lo que es oficial. Consta de 180 stickers, de los cuales son 130 normales, 40 brillantes y 10 troquelados. La caja de sobres contiene 50 sobres y 5 stikers en cada sobre, es decir, 250 stickers.
Hemos hecho una pequeña estimación y ver si podríamos llegar a 50 personas para pedir 50 álbumes y 70 cajas de sobres, por ejemplo, para intentar completar todos. En base a esto, nos saldría el pedido por 34€ por persona con envío a España. Luego habría que hacer un envío a cada uno en caso de que no podamos quedar en persona y se sumaría al gasto conjunto. Como tienen servicio de pedido de faltas no creo que haya problema para pedir otro pequeño envío con las faltas que podamos tener, pero con 70 cajas creo que vamos sobrados

Decidme cómo lo véis porque me han comentado en la editorial que lo intentemos gestionar antes del 15 de diciembre.
Listado de interesados:
1- Decadencia
2- peptarkin - Pago recibido
3- JRALV - Pago recibido
4- FROGMAN - Pago recibido
5- darkjose - Pago recibido
6- jmboliche - Pago recibido
7- CANDIDO - Pago recibido
8- coloso - Pago recibido
9- c3po1971 - Pago recibido
10- duque - Pago recibido
11- jrey - Pago recibido