La colección que me encantó fue la de Rogue One, la originalidad y mimo con la que fue creada, me hizo ilusionarme como hacía mucho que no recordaba.
De edición americana me encantó la Black & White, suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
me ha muerto facebook... no soy capaz de entrar. Suerte a todos!Shippy escribió: 23 Nov 2021 22:40 Estamos en directo en el Facebook del foro con el sorteo.
Suerte a todos.
sejargon escribió: 23 Nov 2021 22:52 Creo que ha habido un problema con el directo que parece que se ha cortado. Subo captura del resultado (ponéis ver la marca de tiempo por si hay alguna suspicacia)
Felicidades a @JRALV , @D3sk0n7r0l , @kloono , @dengar , @Decadencia y @adalor como nuestros primeros ganadores.
Estaba en el foro y al ver el link de facebook, lo pinché para seguir el sorteo, pero no pude ver nada, solo una pantalla fija.sejargon escribió: 23 Nov 2021 22:52 Creo que ha habido un problema con el directo que parece que se ha cortado. Subo captura del resultado (ponéis ver la marca de tiempo por si hay alguna suspicacia)
Felicidades a @JRALV , @D3sk0n7r0l , @kloono , @dengar , @Decadencia y @adalor como nuestros primeros ganadores.