Desvela las dudas tras el teaser y el trailer 1 viene el 2, teóricamente te han llegado las premium, ¿te ha llegado el resto de productos? La información que voy leyendo es que las premium están llegando a las personas que compraron en sticker point.
[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021
Frogman
Bueno, quería crear un poco de tensión pero veo que estamos muy ansios@s de nueva cole.
Lo primero, como podreis apreciar en el reverso del cromo, son cuatrilingües: inglés, francés, español e italiano (no sé como les habrá sentado a los alemanes).
El viernes pasado por la tarde recibí un mensaje de DHL como que me llegaría un paquete este mismo lunes. Lo he recogido a la salida del trabajo y lo he abierto con fruición. Por motivos laborales no podré colgar estadísticas hasta la noche, pero se confirman algunas cosas, y hay alguna sorpresa.
La primera sorpresa lo del idioma, bueno los idiomas. Todos los cromos van en cuatro lenguas.
Sí que existen sobres especiales con más premium (foto del trailer 2).
En las cajas premium se cumplen las ratios, por lo que como sólo llevan 10 sobres, te puede ocurrir que en alguna no lleve Crystal Card. Y eso me ha pasado a mi: en una de las box no venía. Afortunadamente en la otra sí.
Con todo esto, el que quería usar los cromos americanos para completar la cole, se llevará un gran chasco, porque no se puede.
Esta noche analizaré con detenimiento lo que me ha salido. Pero ya puedo adelantar que en estas 2 cajas no me ha salido ninguna numerada. Y me temo que bastantes repetidos, por lo menos en el insert de Characters, que es en el que más me he fijado.
Sigan atentos a sus pantallas.
Pep

Lo primero, como podreis apreciar en el reverso del cromo, son cuatrilingües: inglés, francés, español e italiano (no sé como les habrá sentado a los alemanes).
El viernes pasado por la tarde recibí un mensaje de DHL como que me llegaría un paquete este mismo lunes. Lo he recogido a la salida del trabajo y lo he abierto con fruición. Por motivos laborales no podré colgar estadísticas hasta la noche, pero se confirman algunas cosas, y hay alguna sorpresa.
La primera sorpresa lo del idioma, bueno los idiomas. Todos los cromos van en cuatro lenguas.
En las cajas premium se cumplen las ratios, por lo que como sólo llevan 10 sobres, te puede ocurrir que en alguna no lleve Crystal Card. Y eso me ha pasado a mi: en una de las box no venía. Afortunadamente en la otra sí.
Con todo esto, el que quería usar los cromos americanos para completar la cole, se llevará un gran chasco, porque no se puede.
Esta noche analizaré con detenimiento lo que me ha salido. Pero ya puedo adelantar que en estas 2 cajas no me ha salido ninguna numerada. Y me temo que bastantes repetidos, por lo menos en el insert de Characters, que es en el que más me he fijado.
Pep

Por lo que veo, una buena noticia que vengan las cards en 4 idiomas e incluyan el nuestro. Por otra parte confirmas que lo que as recibido son solo las premium. Esperando a que saques las estadísticas a la noche...
Frogman
Osssstras, me ha dejado totalmente descolocado lo de los cuatro idiomas de la trasera. ¿Qué pasa con las 156 primeras cards con escenas de las temporadas, también son multiidioma?. Si es así, otro motivo más para hacerlapeptarkin escribió: 08 Nov 2021 15:56 Bueno, quería crear un poco de tensión pero veo que estamos muy ansios@s de nueva cole.
Pep
![]()

Por lo que veo, el tema de paralelas garantizadas lo hacen con el sobre ese especial, aunque incluya una amarilla sin numerar (¿sustituye a la holofoil normal o es un extra?). ¿Qué tal la calidad del cartón?
Por cierto, he comparado ese texto de la trasera de Ashoka y el texto en inglés es igual que el de la edición yankee 

- Decadencia
- Usuario
Muchas gracias Pep por estas primeras fotos.
He estado un poco desconectado unos días y no he podido entrar a menudo y he visto demasiada información de golpe
No sé si me agrada lo de los 4 idiomas, casi lo prefiero en uno aunque sea inglés, aunque no le voy a poner "peros" a que venga en español
No sé si alguien lo ha comentado ya (por mi desconexión) pero he visto una preventa en wallapop incluso más barata que los precios de calle. La caja de 24 sobres a 37,95€ y la premium a 15,49€. Habría que añadir el envío, pero la de 24 sobres ya sale rentable.
He estado un poco desconectado unos días y no he podido entrar a menudo y he visto demasiada información de golpe

No sé si me agrada lo de los 4 idiomas, casi lo prefiero en uno aunque sea inglés, aunque no le voy a poner "peros" a que venga en español

No sé si alguien lo ha comentado ya (por mi desconexión) pero he visto una preventa en wallapop incluso más barata que los precios de calle. La caja de 24 sobres a 37,95€ y la premium a 15,49€. Habría que añadir el envío, pero la de 24 sobres ya sale rentable.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Madre mía, esta va a ser la cole del ofertónDecadencia escribió: 08 Nov 2021 16:07 Muchas gracias Pep por estas primeras fotos.
He estado un poco desconectado unos días y no he podido entrar a menudo y he visto demasiada información de golpe![]()
No sé si me agrada lo de los 4 idiomas, casi lo prefiero en uno aunque sea inglés, aunque no le voy a poner "peros" a que venga en español![]()

Gracias Pep por las fotos.
La colección pinta cada vez mejor. Es de las que hay que hacer sí o sí. Lo que hay que pensar es hasta dónde completarla (paralelas, inserts, etc).Incluso es buena para hacer un "arco iris" de los que tanto les gustan a los coleccionistas americanos.

La colección pinta cada vez mejor. Es de las que hay que hacer sí o sí. Lo que hay que pensar es hasta dónde completarla (paralelas, inserts, etc).Incluso es buena para hacer un "arco iris" de los que tanto les gustan a los coleccionistas americanos.
Yo el tema paralelas lo descarto casi por completo. Igual me animo con la amarilla porque es algo frecuente pero el resto es una locura. Para que os hagáis una idea, pongo las ratios del lanzamiento europeo ...JRALV escribió: 08 Nov 2021 17:42 Gracias Pep por las fotos.![]()
• Amarilla sin numerar – 1:4 sobres
• Verde numerada hasta 299 – 1:273 sobres
• Azul numerada hasta 99 – 1:825 sobres
• Purpura numerada hasta 50 – 1:1,635 sobres
• Naranja numerada hasta 25 – 1:3,265 sobres
• Turquesa numerada hasta 10 – 1:8,162 sobres
• Roja numerada hasta 5 – 1:16,324 sobres
• Oro numerada 1/1 – 1:81,619 sobres
Y los del USA
• Characters Red 1:127 (sin numerar)
• Characters Bronze 1:251 /50
• Characters Silver 1:501 /25
• Characters Gold 1:1,258 /10
• Characters Black 1:11,868 1/1
Como veis, la comparación es simplemente brutal. Las posibilidades de que salga una 1/1 pasan de 1:11.868 en USA a 1:81.619 en el lanzamiento europeo, casi 7 veces más. Lo mismo que la verde /299, por ejmeplo, que tiene tanta "escasez" como la /50 en USA. Vamos, básicamente todo se multiplica casi por 7 con lo que nos podemos hacer una idea de que la tirada del lanzamiento europeo es casi 7 veces la que usan para el mercado yankee.
Con esos números mi ánimo y mejores deseos al héroe que decida cascarse un rainbow ...
Última edición por sejargon el 08 Nov 2021 18:42, editado 2 veces en total.
Buenas,Decadencia escribió: 08 Nov 2021 16:07 Muchas gracias Pep por estas primeras fotos.
He estado un poco desconectado unos días y no he podido entrar a menudo y he visto demasiada información de golpe![]()
No sé si me agrada lo de los 4 idiomas, casi lo prefiero en uno aunque sea inglés, aunque no le voy a poner "peros" a que venga en español![]()
A ese precio hay que agregar también un seguro, así que en caso de la premium sale más caro que comprarla físicamente, y la caja de 24 sale con una rebaja de algo menos de cuatro euros.
Yo siento decirlo, pero de un vendedor de wallapop, por mucho que sea una tienda, en este tipo de productos no me fío de que no vengan manipulados, porque la premium quizá se sepa si viene precintada, pero la de 24 no creo que lleve ni precinto de fábrica.
IMO como siempre, por supuesto.
Saludos!
R
Mucho más complicado lo de las paralelas Europeas además de que cada sobre aquí son de 10 cartas y allí creo recordar de 7 u 8, pero aquí los sobres de 2 euros y allí cada sobre salía por un pastón, las hobby encontrarlas por menos de 100 creo que era misión imposible.sejargon escribió: 08 Nov 2021 18:41Yo el tema paralelas lo descarto casi por completo. Igual me animo con la amarilla porque es algo frecuente pero el resto es una locura. Para que os hagáis una idea, pongo las ratios del lanzamiento europeo ...JRALV escribió: 08 Nov 2021 17:42 Gracias Pep por las fotos.![]()
• Amarilla sin numerar – 1:4 sobres
• Verde numerada hasta 299 – 1:273 sobres
• Azul numerada hasta 99 – 1:825 sobres
• Purpura numerada hasta 50 – 1:1,635 sobres
• Naranja numerada hasta 25 – 1:3,265 sobres
• Turquesa numerada hasta 10 – 1:8,162 sobres
• Roja numerada hasta 5 – 1:16,324 sobres
• Oro numerada 1/1 – 1:81,619 sobres
Y los del USA
• Characters Red 1:127 (sin numerar)
• Characters Bronze 1:251 /50
• Characters Silver 1:501 /25
• Characters Gold 1:1,258 /10
• Characters Black 1:11,868 1/1
Como veis, la comparación es simplemente brutal. Las posibilidades de que salga una 1/1 pasan de 1:11.868 en USA a 1:81.619 en el lanzamiento europeo, casi 7 veces más. Lo mismo que la verde /299, por ejmeplo, que tiene tanta "escasez" como la /50 en USA. Vamos, básicamente todo se multiplica casi por 7 con lo que nos podemos hacer una idea de que la tirada del lanzamiento europeo es casi 7 veces la que usan para el mercado yankee.
Con esos números mi ánimo y mejores deseos al héroe que decida cascarse un rainbow ...
Frogman
Este tema es un poco raro... A mi me escama.Ramblaser escribió: 08 Nov 2021 18:43Buenas,Decadencia escribió: 08 Nov 2021 16:07 Muchas gracias Pep por estas primeras fotos.
A ese precio hay que agregar también un seguro, así que en caso de la premium sale más caro que comprarla físicamente, y la caja de 24 sale con una rebaja de algo menos de cuatro euros.
Yo siento decirlo, pero de un vendedor de wallapop, por mucho que sea una tienda, en este tipo de productos no me fío de que no vengan manipulados, porque la premium quizá se sepa si viene precintada, pero la de 24 no creo que lleve ni precinto de fábrica.
Saludos!
R
Frogman
- Decadencia
- Usuario
Sí, yo sólo lo puse por el dato, pero tampoco me atrevo a comprar eso por wallapop teniendo un precio "oficial" y que salga más baratoRamblaser escribió: 08 Nov 2021 18:43Buenas,Decadencia escribió: 08 Nov 2021 16:07 Muchas gracias Pep por estas primeras fotos.
Saludos!
R

La decadencia está prohibida en tu mente...
- Alfons.starwars
- Usuario
Buenas,CANDIDO escribió: 08 Nov 2021 15:35Estoy en la misma situación. Cuanto tiempo ha tardado desde que realizaste el pedido y te ha llegado?
Gracias y suerte con las cards
Creo que la diferencia en la velocidad de envío del pedido está en si incluía multipacks o no.
En el pack que incluía de todo, ya indicaba que solo se enviaría al estar todo disponible.. viendo la página hay productos ya disponibles pero no el multipack..
Última edición por Alfons.starwars el 08 Nov 2021 22:39, editado 3 veces en total.
May the force be with you