Ahora mismo somos 9 creo...sejargon escribió: 02 Nov 2021 14:51Perfecto @Alfons.starwars . Te encargas tu de gestionarlo todo entonces?Alfons.starwars escribió: 02 Nov 2021 14:46He añadido evs.FROGMAN escribió: 02 Nov 2021 14:25 Lo que se hasta ahora.
Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.
Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.
Así daríamos casi tres horas por si se apunta alguien más.
¿Quien se encargaría de pedirlas? Esta pendiente
El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:
- @dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1
Yo me he comunicado con darkjose y Pep, si alguno puede avisar a los posibles interesados se agradece...
Ya me encargaría yo de pedirlas.
17:30 ok
Creo que ya somos 10 porque @darkjose también se apuntaba ...
[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set
Frogman
Si no se une nadie más, me la quedo yo y ya veo qué hacer con ella ... No vamos a fastidiar la cmpra por esoFROGMAN escribió: 02 Nov 2021 15:02Ahora mismo somos 9 creo...sejargon escribió: 02 Nov 2021 14:51Perfecto @Alfons.starwars . Te encargas tu de gestionarlo todo entonces?Alfons.starwars escribió: 02 Nov 2021 14:46He añadido evs.FROGMAN escribió: 02 Nov 2021 14:25 Lo que se hasta ahora.
Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.
Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.
Así daríamos casi tres horas por si se apunta alguien más.
¿Quien se encargaría de pedirlas? Esta pendiente
El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:
- @dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1
Yo me he comunicado con darkjose y Pep, si alguno puede avisar a los posibles interesados se agradece...
Ya me encargaría yo de pedirlas.
17:30 ok
Creo que ya somos 10 porque @darkjose también se apuntaba ...![]()
![]()
![]()

- Alfons.starwars
- Usuario
Pues grupo de 10 cards cerrado.
No hemos llegado ni a las 17:30.
- @dmfserie 1
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 2
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1
- @dmfserie 1
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 2
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1
May the force be with you
@Alfons.starwars , te queda preparar el pliego de condicionesAlfons.starwars escribió: 02 Nov 2021 15:06 Pues grupo de 10 cards cerrado.
- @dmfserie 1
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 2
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1

¿Habría opción de ser 11?
Le estoy metiendo prisa a mi amigo para que me diga si al final quiere o no
No te preocupes porque uno de los míos se lo puedo ceder a él que yo con uno voy que ardodmfserie escribió: 02 Nov 2021 15:12 ¿Habría opción de ser 11?

Si se uniera más gente entiendo que habría que llenar un nuevo grupo de 10 si quisiésemos el mismo precio ...
Genial. Muchas gracias. Acabo de hablar con mi amigo y dice que si las quiere.sejargon escribió: 02 Nov 2021 15:15No te preocupes porque uno de los míos se lo puedo ceder a él que yo con uno voy que ardodmfserie escribió: 02 Nov 2021 15:12 ¿Habría opción de ser 11?
Le estoy metiendo prisa a mi amigo para que me diga si al final quiere o no. Sólo lo pillé para cerrar el grupo.
Si se uniera más gente entiendo que habría que llenar un nuevo grupo de 10 si quisiésemos el mismo precio ...
Por cierto. Al responder me equivoqué y sin querer reporté el mensaje

Última edición por dmfserie el 02 Nov 2021 15:19, editado 1 vez en total.
Ok. @Alfons.starwars , luego actualiza la lista y ponle al compi dmfserie 2 y a mí 1 

Por cierto, entiendo que todos nos comprometemos hasta el final, ¿correcto?. La veintipico cartas, me refiero ...
- Alfons.starwars
- Usuario
Así queda:sejargon escribió: 02 Nov 2021 15:20 Ok. @Alfons.starwars , luego actualiza la lista y ponle al compi dmfserie 2 y a mí 1![]()
- @dmfserie 2
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1
Por mi parte y por la de mi amigo, si. La hacemos hasta el final.sejargon escribió: 02 Nov 2021 15:21 Por cierto, entiendo que todos nos comprometemos hasta el final, ¿correcto?. La veintipico cartas, me refiero ...
- Alfons.starwars
- Usuario
Product Detailsejargon escribió: 02 Nov 2021 15:21 Por cierto, entiendo que todos nos comprometemos hasta el final, ¿correcto?. La veintipico cartas, me refiero ...
Collect 50 years of Star Wars poster designs with 2021 Topps Star Wars Lucasfilm 50th Anniversary trading cards.
The line features various designs that are shrunken down to standard trading card size.
This online-exclusive release is sold through the Topps website each weekday of November. Assuming there is a new card every single weekday, that should equal to a 22-card set.
La verdad es que esta muy chula, pero ahora que la de Mandalorian esta a la vuelta de la esquina, me viene mal, una lastima.
Suerte a todos.
Por cierto, como os la repartireis si os toca una de las paralelas, sepia o oro.
Suerte a todos.
Por cierto, como os la repartireis si os toca una de las paralelas, sepia o oro.

Yo entendia desde el principio que era el grupo para apuntarse a las 22 cards, que además de esta forma se agrupa para poder ser enviadas de una sola vez, aún así siempre es bueno aclarar estas cosas para que no haya dudas...@Alfons.starwars tendrás que poner las condiciones y como vas a coordinar pagos, envíos y demás, yo en cuanto digas te haré el pago...que se acumulará un importe importante tras la primera semana...
Frogman
En este tema hay muchas posibilidades, desde sortearlas entre todos, a adjudicar 1 a cada uno en caso de que salgan 10 o más, creo que son muchas cards a comprar y hay bastantes posibilidades de que salga algo interesante...habrá que ver un método que satisfaga a todos y sea equitativo y proporcional...habrá que ir comentándolo y que todos demos nuestros pareceres y opiniones.CANDIDO escribió: 02 Nov 2021 15:57 La verdad es que esta muy chula, pero ahora que la de Mandalorian esta a la vuelta de la esquina, me viene mal, una lastima.
Suerte a todos.
Por cierto, como os la repartiréis si os toca una de las paralelas, sepia o oro.![]()
Frogman